Costa Febre faltó a su programa por lo de anoche.

q repudie al hijo de puta de aguilar…

Que pasa gente? Tienen verguenza? Verguenza tienen que tener los jugadores y los dirigentes.
Costo un monton arrancar el dia,pero bue… agarre mi casaca del millo y parti hacia el laburo, una vez a no ocultar mi amor hacia RIVER.
No me digan que la bronca se saca quedandose en casita eh!!
Yo no abandono como hace boca… y Costa Febre!!!

este chabon dijo q el domingoay q vaciar la cancha…
dejemosno de joder cn este boludo!!

Aguilar soluciona todo con 10 lucas por mes.

Bosta Pobre=Mercenario

Igual que Recondo y que Farinella.

:evil: :evil: :evil:

Actitud bien tribunera la de Costa Febre. Eso es puro circo.
Preferiría que vaya al programa y se cargue a todos los delincuentes desde Aguilar hacia abajo en cámara, si se siente tan estafado. Pero eso lo hacen los hombres de bien, como el señor Víctor Hugo Morales.

BOSTA FEBRE HIJO DE MIL PUTAS , PORQUE NO AGREGASTE TAMBIEN EN REPUDIOA TUS AMIGOS ISRAEL Y AGUILAR???

No: lo escuché a Costa Febre anoche. Si lo puteó a Aguilar y a toda la CD.

El que no dijo un carajo fue Farinella. Ese mercenario escribió hablando de menudenciads del desarrollo del partido y otras pelotudeces menores por el estilo.

Pero fijarse en la nota de Olé “No todo está perdido”. Claro, con lo boludos que somos los hinchas de River, como no vamos a tener tipos como Aguilar o Farinella

¡¡¡Qué cantidad de pelotudos que hay!!!

PRESENTE EN EL LABURO … CON LA CAMPERA DE RIVER Y PONIENDOLE EL PECHO A TODO Y A TODOS …
A VECES UNO PARECE MASOQISTA … SALIS PARA PELEARTE

PERO JAMAS ME DARIA PONERME LO Q ME PONGO GANE O PIERDA … ROPA DE RIVER …

CADA DIA ME ENAMORO MAS DE RIVER

ABRAZO

es un PELOTUDO ESTE TIPO.

Andate a la concha de tu hermana Costa Febre , el domingo como siempre estoy con River a pesar de algunos jugadores pechos frios y un fantoche de tecnico

ME DIJO MI VIEJO QUE HABLO MAL DE LA DIRIGENCIA POR LA RADIO ES VERDAD? QUE DIJO QUE SE TIENEN QUE IR TODOS LOS DIRIGENTES Y ESO …

Hizo bien, no habra podido salir a hablar de la bronca que tenia.

SIN DUDA KIEREN VACIAR LA CANCHA PARA QUE NADIE PROTESTE!!!

ATILIO ANDATE A LA REMILPUTAMADREQUETEREPARIO

ATILIO=RECONDO=10 LUCAS X MES

JAJAJAJ HOY LO VI EN ESTUDIO FUTBOL EN TYC SPORTS SABES QUE DIJO : QUE LO DE AYER “FUE UN TEMA MYSTICO”

Ahhh y PIPO Sinte se metio en el medio del hall q se armo ayer a figurar y casi lo matan y le recordaron que: se quedo afuera de la repatija y que se llevo 10000 ademas de ser hincha de All boys

Ayer en la trasnmición dijo que Aguilar tenía que dar la cara por la humillacion historica de ayer. Y los jugadores tambien, claro está.

Decime cuando Recondo dijo algo similar?

hace 10 años yo no saldría de mi casa

costa febre es un bostero convertido. Tenes un programa? aprovecha y putea a aguilar, conchudo!!. Queres que no vaya nadie asi no lo putean a tu jefe, hijo de mil putas!

Tiene una pinta de payaso este tipo