Costa Febre faltó a su programa por lo de anoche.

Gatactico, con cada post que hiciste la verdad me alegraste la mañana

jajajajajaja, me hiciste cagar de risa

se quedo durmiendo y metio el papelito jajajajaa

POR Q NO HIZO LO MISMO CON AGUILAR??? MERCENARIO!!!

Che, mirandolo así no está nada mal deprimirse.

Para la próxima eliminación avisame.

Dale, dale… Estoy pensando seriamente tambien en hacerme de Racing. Sabes la tristeza que me pego todos los domingos? La resaca de la trsiteza es lo mas.

On topic:

Lo banco a Lito. Pensar que hay boludos que dicen que es bostero… Por favor.

No te hagás problema, Aguilar trabaja día a día por nosotros para que no tengamos que ser hinchas de Racing ni de ningún otro equipo.

¿Qué le dijiste a tu jefe para faltar al laburo? ¿Le mandaste un mail a lo Costa Febre? :lol:

Que carajo me importa el pelotudo este a mi…

Estoy psicologicamente enfermo (?)

Cuando le comente que iba a llegar un poco tarde porque tenia que juntar los pedacitos de vidrio del televisor que rompi ayer de un martillazo, me dijo que mejor me quede en casa. Y hablo algo sobre un “telegrama”. Pero ni idea.

:lol::lol::lol::lol:

ajjajaja tendria que haber hecho lo mismo. Nunca quise tanto dormir una siesta de 35 años, despertarme y que todo haya sido una horrenda pesadilla…pero no.Me levante tempranito ,y con cara de velorio, fui al colegio y me cargaron toda la mañana…la prox vez me invento una gripe

Ah…¿un telegrama? no le des bola. Aunque por las dudas no vayas más y no busqués trabajo hasta el 2009.

Se busca, empleado administrativo, secundario completo, edad 18-40 años.
Requisito: no ser hincha de River. EXCLUYENTE.

Che manuplon me gusto tu idea me parece que hago lo mismo que vos…

Jaja yo como Manuplón, anoche antes de llegar a mi casa pasé por Daniel, la amargura no me la pude sacar ni con medio kilo de chocolate blanco…

“Falto en repudio contra los jugadores y el cuerpo técnico, Atilio Costa Febre”.

Por qué no en repudio a la dirigencia?! La puta que lo parió, bostafebre bostero!

Los dirigentes estan cargandose a River, hasta ahi bien, pero que culpa tienen en lo de ayer? El partido de ayer lo perdieron los jugadores y el cuerpo tecnico por no saber hacer los cambios adecuados en su tiempo justo.

Y SI ESTOS AÑOS EN EL QUE YO LO VEIA SIEMPRE LE CHUPO LAS MEDIAS A LA DIRIGENCIA DE UNA MANERA,
AGUILAR LAVAVA LAS MEDIAS EN SU BOCA, PONIA LA MEDIA SUCIA Y SALIA BLANCA ASI DE SENCILLO

Pego a todos menos a los que tenia que pegar. Que mal representados estamos, quedate a dormir y no hables mas.

Que se qiede durmiendo por toda la eternidad.
Yo no fui al laburo, pero me parece que va a ser a mi al que le dejen un papelito que diga: DESPEDIDO.

Che, ¿no fue nadie a trabajar?

exacto siempre se tira contra todos, menos contra Aguilar, me importa 3 carajos lo que haga costa febre

esta bien lo que hizo debe estar con mucha broncay puede llegar a decir cosas qe no puede

jaja mi prof, de lengua es de casla, el de matematica tmb, el de biologia q hoy tenia oral(x eso fui) es de boca, el director, de boca, el unico grande de River el tutor de 5to año Pico, que ensima fue a la boca, vino al cole un grande.:smiley:

yo si la puta madre

si sabia de esta nueva medida no venia xD