Cosas que quedaron en tu recuerdo

Hago este tema porque como aca hay gente de distintas edades por supuesto…estaria bueno que vayan posteando (si es con videos mucho mejor) de cosas que te acordas que pasaron, que viste, que te acordas o tambien de que te contaron…
Tienen que ser cosas que pasaron en argentina o en el mundo…
Pueden ser cosas que pasaron en el deporte, politicas, graciosas, etc,etc…

Bueno yo pongo estos videos…

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/Campaña Electoral De La Rúa Aburrido - YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/Eliminación Argentina 2002 - YouTube

pongo esos despues el que se quiera prender…que siga poniendo

Hago este tema porque como aca hay gente de distintas edades por supuesto…estaria bueno que vayan posteando (si es con videos mucho mejor) de cosas que te acordas que pasaron, que viste, que te acordas o tambien de que te contaron…
Tienen que ser cosas que pasaron en argentina o en el mundo…
Pueden ser cosas que pasaron en el deporte, politicas, graciosas, etc,etc…

Bueno yo pongo estos videos…

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/Campaña Electoral De La Rúa Aburrido - YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/Eliminación Argentina 2002 - YouTube

pongo esos despues el que se quiera prender…que siga poniendo

//youtu.be/Eduardo Duhalde - YouTube

Todavia me sigue causando gracia :evil: :evil:

jajaja…ese dicho de duhalde es inolvidable…

el que pongo ahora me acuerdo que era la mañana…estaba mirando tele y lo vi…no entendia nada…

//youtu.be/Video de las Torres gemelas- 11s - YouTube

La publicidad de quilmes donde cantas los jugadores esta filmada en el monumental?

ni idea si esta filmada ahi…pareciera pero no se

Puff, un monton de cosas me quedaron en la memoria, tengo la virtud de que me acuerdo hasta los detalles mas pelotudos.

Lo mas importante creo que fue la final del 96, no me olvido nunca mas, 6 años y en el monumental, el cagazo que me pegue cuando salio el equipo Y NO SE VEIA NADA, cuando vinieron los tipos que reclamaban su lugar y me tube que sentar a upa de mi viejo, los dos goles de crespo y la locura de la gente.
La intercontinental, no entendia mucho, me despertaron para ver el partido y me acuerdo que mi viejo decia “Ellos dan 3 pases y ya estan en nuestra area”.Dps me acuerdo de la tapa del diario, con bonano y la pelota entrando.

De las torres gemelas me acuerdo, me desperte y ni tenia idea que eran las torres gemelas, lo vi en la tele y vi cuando se caian, impresionante.

Despues de la crisis del 2001 no me olvido mas del dia de los saqueos, cuando veia en la tele que saqueaban el auchan de la tablada!, todos los monos choreandose todo jajaj,el coreano que gritaba como un loco en un super chino.Despues cuando se comentaba que saqueaban casas y se empezaron a juntar vecinos en las esquinas, y todos cerrando sus casas como si estubieramos en guerra.El loco de un supermercado cerca de aca con una escopeta en la terraza.

lo que me quedo gravado tambien fue la eliminacion con pasarella en el mundial 98…depsues del cabezaso de ortega a van der sar…y posterior tiro libre desde su area…cruzo toda la cancha, la paro bergkamp (espectacularmente)…ayala paso de largo y remato al arco…nunca me olvide de eso…

//youtu.be/Dennis Bergkamp Holland vs Argentina Goal - YouTube

La final de Tokio del 96. La verdad que me despertaron, en casa de mi abuelo (QEPD) y miramos el partido juntos mientras mi viejo se iba a laburar. Un recuerdo increible, una de las imagenes que siempre me hace dar cuenta la herencia que me dejaron…

Torres Gemelas 2001(volvia del jardin y veía eso)

//youtu.be/0BLA9k1EpuM

Represion del 20/12 y renuncia De La Rua

//youtu.be/tyyq2jiuaSE

//youtu.be/btE04hGAChE

Mundial 2002

//youtu.be/WhGyDRuFEEU

//youtu.be/uG1s3W8RNi8

Guerra de Irak 2003

//youtu.be/52OvG01Nl5k

Lo se Senna fue muy fuerte…me acuerdo q era al medio dia o la siesta…yo era chico y andaba jugando a la pelota en el patio, y cuando entro, veo a mi hermano (fana de los autos) con los ojos con lágrimas.

La anécdota de Fangio es escalofriante: el tipo estaba viendo la carrera, y apenas observa el choque le dice a la mujer “Listo, apagá la tele porque Senna se mató…”

Como olvidarse de Italia 90. Cuantos recuerdos de ese Mundial.

//youtu.be/Gol de Caniggia a Brasil - YouTube

me quedo grabado de esa final la q patea ortega y pega en el travesaño

//youtu.be/- YouTube

Argentina-Inglaterra Mundial 1998, definicion por penales.


Me quede sin palabras…espeluznante ese video…terrorifico.

Tengo en el recuerdo a Guido participando en “busquemos a la mujer mas linda del foro” :mrgreen:

Lo de las torres gemelas, esa es la imagen que me quedo grabada, recuerdo que estaba durmiendo y me despierto y pongo la tele y veo eso: “y dije se prendio fuego un edificio de por aca?” y despues me entero que eras las torres gemelas. Nunca mas se borro esa imagen de mi cabeza.

Lo de Senna fue increible, no lo vi porque tenia 2 años en aquel momento, pero es impactante.

Jaja si Marie…
La ultima vez q entre, hablaban todo el tiempo del Facebook, y como no tengo, no podia aportar nada asi q…deje de frecuentan ese lado…

Pero volve que se te extraña!!

Recibi malos tratos de su parte…:frowning:
Lo voy a evaluar…:question: