Pero Oscar Antonio Luis Alberto De los Valles Carenianos cuando senti sus senos pense que era ella fue tan sensual esa noche… si quieres resolvemos esto en una pelea maldito bastardo…
bien enzo sepu bica melinao jorge5 te reto a duelo pero para que te quedes con mi cuñado…
[/QUOTE]
Pero Chacho Ernesto Antonio German Franco Javier tambien tubo sexo con ella esa noche… oh no!!! sacare mi navaja de mil batallas y moriran los dos malditos homosexuales…
bien enzo sepu bica melinao jorge5 te reto a duelo pero para que te quedes con mi cuñado…
[/QUOTE]
Pero Chacho Ernesto Antonio German Franco Javier tambien tubo sexo con ella esa noche… oh no!!! sacare mi navaja de mil batallas y moriran los dos malditos homosexuales…
[/QUOTE]
estamos en un momento de locura totaaaaaaaaaaaaaaaal
Quien esta en la cuerda floja? Ramon Diaz DT Mas ganador ??? noooo!!! Asasinos!!! :lol: Con rdtmg nooo!! (esa abreviacion sera buena? ya me canse de escribir su nick tantas veces :roll: ) .
Ese usuario es Arte!!! Arte!!! no pueden sacarlo del foro!! yo lo banco!! (fuerza rdtmg!!! un abrazo!!! (me deje llevar por el by enzo_97 :oops: ) )
Como van a querer sacar a este usuario que tiene arte en las venas a la hora de escribir? el memoriosos "plateistas de mierda!!! " no se olvida mas!! hay que crear threads relacionado a él! es el mas importante del foro!!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
porongo14 les convido me parece :lol
[/QUOTE]
Perdon… :shock: todo eso va para vos gallina vip? :shock: como vas a decir eso enzo_97, mas respeto con la moderadora .
( Yo estuve? no me acuerdo lpm!!! gallina vip, se podra repetir? )
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
con que solo aparezcas vos ya me vuelvo loco , recuerdo cuando postearon tu foto de cuando eras chica y ya eras preciosa, no quiero imaginarme como estaras ahora, no ,a ver noooooooooooooooooooooooooo :twisted:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Tu callate maldita Camila Amanda De Los Santos Gomez Rodriguez que la mujer de Rodrigo Daniel Gaston Romerulo te esta buscando para cortarte las venas… por esa noche de amor fugaz… yo te tengo en un video… pagame 15 reales y te devolvere la grabación querida