Cosas que molestan

Estas jugando con fuego. Ese era el nick que tenia R. ayer a la mañana en el msn…

:twisted: :twisted: :twisted:

Dale un caderazo y voltealo de la cuerda…

:lol: :lol: :lol:

Pero Oscar Antonio Luis Alberto De los Valles Carenianos cuando senti sus senos pense que era ella fue tan sensual esa noche… si quieres resolvemos esto en una pelea maldito bastardo…

bien enzo sepu bica melinao jorge5 te reto a duelo pero para que te quedes con mi cuñado…

:shock: :shock: :shock: :shock:
Oh por dios :shock: :shock:

bien enzo sepu bica melinao jorge5 te reto a duelo pero para que te quedes con mi cuñado…
[/QUOTE]
Pero Chacho Ernesto Antonio German Franco Javier tambien tubo sexo con ella esa noche… oh no!!! sacare mi navaja de mil batallas y moriran los dos malditos homosexuales…

[/QUOTE]
Pero Chacho Ernesto Antonio German Franco Javier tambien tubo sexo con ella esa noche… oh no!!! sacare mi navaja de mil batallas y moriran los dos malditos homosexuales…
[/QUOTE]

estamos en un momento de locura totaaaaaaaaaaaaaaaal

porongo14 les convido me parece :lol:

Quien esta en la cuerda floja? Ramon Diaz DT Mas ganador ??? noooo!!! Asasinos!!! :lol: Con rdtmg nooo!! (esa abreviacion sera buena? ya me canse de escribir su nick tantas veces :roll: ) .
Ese usuario es Arte!!! Arte!!! no pueden sacarlo del foro!! yo lo banco!! (fuerza rdtmg!!! un abrazo!!! (me deje llevar por el by enzo_97 :oops: ) )

Como van a querer sacar a este usuario que tiene arte en las venas a la hora de escribir? el memoriosos "plateistas de mierda!!! " no se olvida mas!! hay que crear threads relacionado a él! es el mas importante del foro!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Callate maldito homosexual… moriras con Oscar :evil:

[/QUOTE]
[/QUOTE]

porongo14 les convido me parece :lol
[/QUOTE]

Perdon… :shock: todo eso va para vos gallina vip? :shock: como vas a decir eso enzo_97, mas respeto con la moderadora .

( Yo estuve? no me acuerdo lpm!!! gallina vip, se podra repetir? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: )

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]

con que solo aparezcas vos ya me vuelvo loco :wink: , recuerdo cuando postearon tu foto de cuando eras chica y ya eras preciosa, no quiero imaginarme como estaras ahora, no ,a ver noooooooooooooooooooooooooo :twisted:

pd: rafa es el culpable.

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]
Tu callate maldita Camila Amanda De Los Santos Gomez Rodriguez que la mujer de Rodrigo Daniel Gaston Romerulo te esta buscando para cortarte las venas… por esa noche de amor fugaz… yo te tengo en un video… pagame 15 reales y te devolvere la grabación querida :wink:

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mcbein venga su muerte

uhhh la tengo que ver!! donde donde??

¬¬

ojo oscar e, óscar con acento mexicano

Periodista:¿Pero vos Chacho, viste a Cami?
Chacho:Mano es mi nombre, Paja mi apellido… jejeje

la posteo creo que rafa (el escrachador) en amigos, seguro por ahi anda…

ya me fui

ta mañana

sueño con vos :twisted: :twisted:

Enzo :twisted: Sabes donde te voy a meter el "Fuerza loco! " ? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Oscar, naaaa ni ganas de buscar :wink:

jajajaja,

… che miren si se arrebata esta, cierra el thread y nos banea a los 3 :twisted: :twisted: :twisted: por hacernos los locos :twisted: :twisted:

No olvidemos que ella es la que manda, (como me gusta que sea asi! :stuck_out_tongue: )

Que paja que son… Cami yo te banco a morir… :twisted: