che vayan a un parque o algo y no rompan mas los huevos
:twisted:
rafa tengo un gato para vos
che vayan a un parque o algo y no rompan mas los huevos
:twisted:
rafa tengo un gato para vos
Yo estoy viendo los toros desde la barrera y mi humilde opinion, respecto a este Foro es el siguiente:
A) muy bien ejecutado el sitio web, su diseño, sus colores, la magnifica presentacion sin recargos, la diversidad de secciones donde encontramos muy buena informacion.
B) Los Moderadores, en el tiempo que llevo, han sido muy respetuosos con los Foristas y han sabido manejar con muy buen criterio los pocos problemas que se han presentado.
C) Los participantes, para mi criterio y sorpresa, tienen un muy buen nivel cultural y educativo, como en muy pocos foros se ven.
D) La gran mayoria de los temas que se presentan son entretenidos y da gusto leerlos y participar en los diferentes pronosticos ( que a proposito los he creado :oops: :oops:) que han servido para seguir las diferentes participaciones del equipo, analizandolo y dejando a un lado el fanatismo para ver los encuentros con un ojo mas critico.
E) Las discrepancias que se presentan entre algunos foristas no es para alarmarse, pues nadie es monedita de oro para gustarle a todo el mundo
F) Este foro es amplio y abierto a quienes deseen participar con cultura educacion y buen criterio ( no importa su raza, credo ni color ), yo no me siento ofendido con que manteca participe, el hombre es inteligente y lo hace con prudencia sin pretender ofender a nadie.
Con los anteriores puntos he fijado mi opinion sobre LPM
y si queremos seguir teniendola no nos podemos convertir en canibales de lo poco bueno que queda en el mundo Riverplatense.
No era con mala intencion che, ademas a esa hora no quedo nadie, y tampoco a nadie le importaba este thread a esa altura, es mas, hasta de un principio era alguien que jodia pidiendole cosas a los moderadores que ya estaban controladas, siendo que ni entra al foro.
Era joda, no era con mala intencion, se desvirtuo demaciado, pero no creo que eso fuera lo grave ya que se ha desvirtuado peor en otros lados, yo creo que el problema fue el tema de citar, y una que otra cosa mas… yo nose si fui el peor, o el menos peor, pero lo digo en nombre de todos los que estuvieron aca … no lo tomen a mal , tanto moderadores, como usuarios reconocidos, no creo que sea tan grave tampoco, pero si yo vendria y leeria esto diria “son unos pelotudos” pasa que al estar dentro de la joda uno no se da cuenta.
Desde ya, si ofendio a alguien, o le parecio mal, pido disculpas, en nombre de todos los que estuvimos aca.
Saludos.
jajajja nahuel99 la verdad me haces reir:
Por un lado decis q los mod no tienen todo el dia para controlar y todo eso.
Y por otro lado me decis que yo no puedo venir a reclamar nada porque tengo 38 mensajes???
No sera que el que esta todo el dia pelotudeando en el foro sos vos y no yo?
Si existiera algun manual del moderador, tendria entre sus primeras lineas una frase como “… no juzgar al usuario por su cantidad de posts…”
Te cuento que estoy en el foro hace rato, con cuenta o sin cuenta, uso el foro para cuestiones informativas mayormente, no me interesa nada estar posteando pelotudeces como muchos.
Si sos moderador trata de hacer ese tipo de comentarios, porque aca hay algunos q estan 16 hs por dia al pedo en el foro, y se van a creer que por tener 1000 mensajes tienen mas autoridad que otros.
Me parece que fue un comentario poco feliz diria el pelicano.
No era con mala intencion che, ademas a esa hora no quedo nadie, y tampoco a nadie le importaba este thread a esa altura, es mas, hasta de un principio era alguien que jodia pidiendole cosas a los moderadores que ya estaban controladas, siendo que ni entra al foro.
Era joda, no era con mala intencion, se desvirtuo demaciado, pero no creo que eso fuera lo grave ya que se ha desvirtuado peor en otros lados, yo creo que el problema fue el tema de citar, y una que otra cosa mas… yo nose si fui el peor, o el menos peor, pero lo digo en nombre de todos los que estuvieron aca … no lo tomen a mal , tanto moderadores, como usuarios reconocidos, no creo que sea tan grave tampoco, pero si yo vendria y leeria esto diria “son unos pelotudos” pasa que al estar dentro de la joda uno no se da cuenta.
Desde ya, si ofendio a alguien, o le parecio mal, pido disculpas, en nombre de todos los que estuvimos aca.
Saludos
[/QUOTE]
No me molesta la boludes de andar quotenado todo , molesta la foto que se posteo , esta bien no son mas que un par de tetas , no soy el mas indicado para hacerme el puritano , pero se pasaron de la linea .
Tengan cuidado con las imagenes , una cosa es el oraculo mufa , y otra es el andar mostrando softcore , que no decaiga el foro .
saludos
Saludos
[/QUOTE]
No me molesta la boludes de andar quotenado todo , molesta la foto que se posteo , esta bien no son mas que un par de tetas , no soy el mas indicado para hacerme el puritano , pero se pasaron de la linea .
Tengan cuidado con las imagenes , una cosa es el oraculo mufa , y otra es el andar mostrando softcore , que no decaiga el foro .
saludos :wink
[/QUOTE]
Se… en eso estoy de acuerdo… nose quien por ahi me parecio leer que dijo que fui yo, yo no fui pero tambien lo banco al que fue, es decir… en un momento de decir tantas pelotudeses entre todos, se le fue la mano y no se dio cuenta, comprendanlo, se que esta mal, y que yo seria uno de los primeros que diria que eso no tiene que pasar en el foro, pero bue :roll: traten de entenerlo, se le fue la mano, no se dio cuenta…
BDickinson , mi primera respuesta en este thread, (hablando en serio) te contesto lo mismo, y mucho mas, y los demas usuarios, me apoyaron, asi que dejate de joder, las cosas que planteas no son un problema, y estan controladas.
Y Tambien te dije que los moderadores no son computadoras las 24 hs a tu dispocision, si queres sirvientes pagate uno, y no jodas con cosas sin sentido, ademas, un poco mas de respeto con los moderadores.
No tenes idea de lo que estás hablando.
Chacho,amigo !!! todo bien con vos.
Mirá que vi desvirtuar temas,pero este fue terrible.
De la foto de un asesino,nos fuimos a una mina en bolas.
Cualquiera.
Este trhead tendria que seguir en campo de juego.
Saludos
Todo bien, solo explicaba algunas cosas.
Si se desvirtuo bastante, y la foto no tendria que haber estado, pero bue… ya esta…
En fin, nose si este thread tendria que estar en campo de juego, digo… nose porque lo decis vos, pero si es por la base de quien lo puso y para que, no… :roll: nadie coincidio con él, ni los moderadores, ademas, que en su momento todos le respondimos relacionado a su tema.
Saludos.
Todo bien, solo explicaba algunas cosas.
Si se desvirtuo bastante, y la foto no tendria que haber estado, pero bue… ya esta…
En fin, nose si este thread tendria que estar en campo de juego, digo… nose porque lo decis vos, pero si es por la base de quien lo puso y para que, no… :roll: nadie coincidio con él, ni los moderadores, ademas, que en su momento todos le respondimos relacionado a su tema.
Saludos
[/QUOTE]
Digo que tiene que estar en campo de juego,ya que esta sección no la visita nadie.
Me parece un tema copado el que se trataba en un principio.
:roll: Si vos lo decis… esta bien, no coincido pero me da igual…
Y si es cierto que aca no lo ve nadie.
PD: Quedate tranquilo que no te voy a hackear porque no coincida eh
Estoy muy perdido :? , no se que le pasò a Los Cholos. Pero leì las tres ultimas paginas de este thread y la verdad que es cualquier cosa, con citas de dos kilometros y con fotos que nada que ver con el tema.
Como dijo Bica, Campo de Juego se està transformando en Amigos, y esto asì no va, esta secciòn es para hablar de fùtbol en general y de especialmente de River.
Tratemos de no desvirtuar empezando por cada uno, hay que hacer lo posible para que Campo de Juego sea como antes (100% futbolistico).
Saludos gente.
Bica, tenes que reconocer que has encontrado a TU PEOR ENEMIGO…
El temible Chacho_Coudet !!! (Obviamente tenes un karma con este idolo riverplatense nacido hincha de voka)
Como entfrentarlo si ESTA EN TODAS ???
Como lograr que no postee en ablolutamente todos los threads se traten de futbol, basket, religion, politica, sexo, corte y confeccion, etc… ???
Como lograr que no profese su insoportable optimismo ???
Como combatir su teoria conspirativa anti-voka que tanto seduce a las masas que antes callaban cuando les tirabas un poco de tu sano y acido jugo de limon???
Como contrarrestar su alegria amigable, su buena onda, su simpatia ???
Como putearlo si no te devuelve la puteada ???
Como arrinconarlo, embestirlo, enfrentarlo ???
Hay una cosa que es segura, Bica… mientras estes en este foro, te sera IMPOSIBLE evitarlo…
El es tu ANTITESIS, tu NEMESIS, lo que ASCOABICA siempre quiso ser y no pudo (habra que invocar un ASCOACHACHO?)
El es joven - Vos sos VIEJO (ja!)
El es optimista - Vos sos amargamente pesimista
El es inocente - Vos sos Acido
El es bueno - Vos sos Malo (bad, bad, booooy, jajaja)
El es subjetivo - Vos tratas de ser objetivo
El tiene muy poco que hacer - Vos estas hasta las manos
La mayoria de la gente lo quiere - La mayoria de la gente te odia (jaja)
El banca a todo el munco - Vos le aplicas correctivos a todo el mundo
Debe haber si o si una confrontacion (traigan vermu con papafritas, por favor)
EL PUEBLO QUIERE VER SANGRE !!!
En este foro no hay lugar para los DOS… Solo UNO sobrevivira…
Los demas, como mediocres espectadores neutrales disfrutaremos de la contienda y despues seguiremos como ganado al vencedor…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
BASTA DE DEFENDER A LBT Y A LA VIOLENCIA EN LAS CANCHAS(USTEDES LO LLAMAN FOLCLORE)
NADA MAS SOLO ESO
! :!:
Sigue vivo este trhead…??
jajajaja son momentos oscuros de mi carrera foristica… :x
Estoy de acuerdo con el fan de Iron Maiden. A mí también me molestan esas cosas y supongo que a mucha gente más. Ya me quejé un par de veces pero no me dieron pelota. Eso no le hace bien al foro, porque lo deja muy pesado y aburrido de leer.
Otra: le mandé el TRIstísimo a 5 amigos míos sin problemas. Después quise pasarlo a otros y ya no pude. El sistema me dice que mi e-mail ya está registrado. Eso quiere decir que no puedo mandarlo más?
El bochorno de Boca no elimina el flojo desempeño de River este año. Además, Passarella no cumplió su promesa de ganar el campeonato local. Qué excusas pondrá ahora? Ya sé: que los lesionados, los refuerzos, bla, bla, bla.
Saludos,
Mario