Cosas positivas y cosas negativas del año.

Positivas: El campeonato y Simeone deja River.

Negativas: Simeone nos dirigio casi todo el año, la ida de Ortega, San Lorenzo nos deja afuera de la copa en una de las gallineadas mas grande de la historia de River, Chivas nos deja afuera de la Sudamericana en un partido que teniamos casi ganados y los 2 SuperClasicos perdidos.

Saludos.

Positivas: El campeonato y Simeone deja River.

Negativas: Simeone nos dirigio casi todo el año, la ida de Ortega, San Lorenzo nos deja afuera de la copa en una de las gallineadas mas grande de la historia de River, Chivas nos deja afuera de la Sudamericana en un partido que teniamos casi ganados y los 2 SuperClasicos perdidos.

Saludos.

Jusrticiaxgonza yo te tenía más en tribuna con los pibe’

No puedo estar mas de acuerdo con lo de Simeone, no se como pudo dirigir a River.

Totalmente de acuerdo con vos, en lo único que no estoy de acuerdo es en lo de Simeone, El Cholo nos sacó campeones en medio de TERRIBLE QUILOMBO y encima con Aguilar como presidente.Un abrazo.

Positivas: Llego el Cholo a River, Nos saco campeón y fue el único que le puso el pecho a la enfermedad de Ortega y se le planto.

Negativas: Se fue el Cholo, Aguilar sigue en River, la peor campaña de la historia.

Te faltó mencionar el mas importante logro de Aguilar en toda su gestión, dejar a River último solo.

Perdon, Simeone nos saco campeon en un torneo HORRIBLE, todo el torneo jugamos para el orto, ademas contra quien luchamos el campeonato? estaban todos metidos en la libertadores

Coincido 100% con vos, en lo del campeonato, y sobre todo en lo de ortega, donde nadie queria meter mano… Y uno dijo que salimos campeones en un campeonato que otros jugaban la libertadores… es el unico que ganamos asi?? tiene doble merito por a ver sido campeon con aguilar como presidente.

Todo lo que quieras pero hace como 10 torneos que no saliamos campeones en situaciones similares.

Positiva: 33

Negativa: José María Aguilar

TOTALMENTE DE ACUERDO.