Cosas en las que mejoraste

Lic. en Trabajo social,el año que viene quiza no la empiezo porque me voy de viaje…asi que la terminare en el 2029 :lol:

Enfermeria la tengo ahi,quieta…

No gracias, me aburri ganandote tan facil :wink:

No gracias, me aburri ganandote tan facil :wink
[/QUOTE]

¬¬chupala

No gracias, me aburri ganandote tan facil :wink
[/QUOTE]

¬¬chupal
[/QUOTE]

Una duda, que son esas rayitas antes de chupala.(?)

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:?: :?

perdon,jaja,salio al final de esos JAJA…

es ¬¬ dos ojos y despues viene lo otro :lol: :lol:

:lol: :lol: Ah ok, por que la otra vez me lo pusieron en un mensaje, y pense que era una puteada o algo asi. :lol:

ajajajajajajaajajajjaajaaj,naaa

No gracias, me aburri ganandote tan facil :wink
[/QUOTE]

¬¬chupal
[/QUOTE]
puedo yo?

Este año? mejorar? que se yo…

en el colegio sigo como siempre, toy en 3ero del Polim en economía…
1ero 8.40 anual
2do 8.60 anual y creo que en el primer cuatri de 3ero tengo 8.55 u 8.66… asique much no vario, pero con la diferencia que en 2do no hacía nada, bue ahora en 3ero tmb, estudio MUY poco, pero ademas de ir en DOBLE TURNO TODOS LOS DIAS!!!, Si, TODOS! , adem{as labur{e en el estudio contable de mi vieja como empleado, asi que obtuve muchisima experiencia valiosisima, para mi futura carrera de contador en Cba Capiiiital :P…

en lo económico, como el orto…
si bien vengo trabajando desde enero, no cobré un solo peso porque choqué el auto contra una camioneta de un viejo forro que ACELERA PARA CRUZAR LAS LOMAS DE BURRO!!!, asi que toda mi plata, a mi vieja para el auto… me iba a comprar la PS II para llevarmela a cba, iba a mejorar mi pc, y muchos otros planes mas, y no pude ni puedo hacer nada de lo esperado!!! :(:(:frowning:

En balance… no fue de mis mejores años, he tenido muchos mas que fueron mas lindos!

Ojala en un par de semanas pueda poner aca que mejore en el colegio…

mejore en que tardo menos tiempo en liar un porro :lol:

Cuando te recibas me avisas asi venis a cambiarme los pañales :smiley:

Pero manda la mano adentro del pañal asi esta mas bueno :twisted:

sera una joda o no tercero, pero yo meti 10 desaprovadas el primer cuatrimistre…

En donde vas a estudiar ??

yo pasan los años y cada vez estoy peor

era bueno en el colegio, soy un desastre en la facultad
era muy bueno en el futbol, ahora estoy parado en la cancha

Se te estan viniendo los años encima Hernan

:twisted: :twisted:

El año pasado para mi fue una mierda espero que este año sea bueno.

mmmmmmmmmmmmmm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sueña

los años no vienen solos me decian :twisted: .

No se si ustedes conocen amigos o gente que tambien sienten que este es el peor año de su vida,es un fenomeno social :shock:

No ser tan enamoradiso… ser mas centrado, tratar de lograr algo mas positivo, no llegar siempre tarde, hace unos años mejore eso y mejorar en MATEMATICA, ALGO… JAJAJA.