Cosas en las que mejoraste

Ahora no llego mas tarde al colegio :lol:

Ahora no llego mas tarde al colegio :lol:

Estoy intentando dejar de fumar. Algo muy jodido. No es la primera vez que intento. Espero que sea la ultima esta.

Yo al reves empeore en el colegio, cada ves estudio menos.

Estas en 3ro ?? A mi me pasa lo mismo se me hace imposible sentarme mas de una hora a leer algo, cosa que años anteriores no me pasaba …

Estas en 3ro ?? A mi me pasa lo mismo se me hace imposible sentarme mas de una hora a leer algo, cosa que años anteriores no me pasaba …
[/QUOTE]

a mi me pasaba antes. Pero despues tuve otra forma de estudiar: agarraba mi lapicera y lo que hacia era leer y copiar lo que tenia que estudiar (lentamente). De esa manera me entraba todo a la cabeza. Y para querer me pongo plazos y trato de cumplirlos. Trato de no pensar “lo hago más tarde” porque se que termino haciendo nada

Estamos en la misma este año me cuesta ponerme a estudiar :frowning:

Si estoy en 3 (Aca tercero seria 5 en capital) y la verdad que ahora me chupa un huevo osea no tengo más ganas de estudiar no me puedo sentar para estudiar.

Estamos en la misma este año me cuesta ponerme a estudiar :
[/QUOTE]

En tercero Pol siempre pasa lo mismo… , hasta el mas nerd de la clase le cuesta estudiar…, es la ansiedad de terminar ya mismo el colegio y a la vez tener el viaje de egresados… en fin para mi Tercero es una joda.

Saludos…

Estas en 3ro ?? A mi me pasa lo mismo se me hace imposible sentarme mas de una hora a leer algo, cosa que años anteriores no me pasaba …
[/QUOTE]

a mi me pasaba antes. Pero despues tuve otra forma de estudiar: agarraba mi lapicera y lo que hacia era leer y copiar lo que tenia que estudiar (lentamente). De esa manera me entraba todo a la cabeza. Y para querer me pongo plazos y trato de cumplirlos. Trato de no pensar “lo hago más tarde” porque se que termino haciendo nad
[/QUOTE]

Si igual supongo que es por el ultimo año, e inconcientemente se qe igual no voy a tener problemas. Seguramente en la universidad la voluntad vuelva cuando me de cuenta que no me alcanza con leer un resumen a ultima hora o cosas de ese tipo
Hasta ahora sin ganas de estudiar y todo aprobe todas bastante bien, asi que no me preocupa mucho

Estamos en la misma este año me cuesta ponerme a estudiar :
[/QUOTE]

En tercero Pol siempre pasa lo mismo… , hasta el mas nerd de la clase le cuesta estudiar…, es la ansiedad de terminar ya mismo el colegio y a la vez tener el viaje de egresados… en fin para mi Tercero es una joda.

Saludos.
[/QUOTE]

a mi me paso eso el último año de secundaria, por eso me costo un huevo acostumbrarme a la facultad… recien este año ( 2do) recupere del todo esa predisposición para sentarme horas a leer apuntes fotocopias y libros…

Estamos en la misma este año me cuesta ponerme a estudiar :
[/QUOTE]

En tercero Pol siempre pasa lo mismo… , hasta el mas nerd de la clase le cuesta estudiar…, es la ansiedad de terminar ya mismo el colegio y a la vez tener el viaje de egresados… en fin para mi Tercero es una joda.

Saludos.
[/QUOTE]

a mi me paso eso el último año de secundaria, por eso me costo un huevo acostumbrarme a la facultad… recien este año ( 2do) recupere del todo esa predisposición para sentarme horas a leer apuntes fotocopias y libros…
[/QUOTE]

Yo no puedo ni hablar este año soy un desastre

En estos momentos me estoy tratando de mentalizar para el resto de mi vida, me estoy dando cuenta de que cualquier actividad que quiera emprender me va a llevar muchos años, sea lo que sea, para hacerlo bien me va a llevar mucho. Por eso trato de mentalizarme para el año que viene, la facultad en la plata, son 5 o 6 añitos de romperme el culo asi que hay que tomárselo con soda, como la vida misma, ahora ya no me disgusta que voka juegue en japon, ya estoy acostumbrado (?) :evil:

es verdad, pero tampoco te tomes a la facultad como un infierno, hay que estudiar mucho si, pero siempre hay tiempo para hacer las maldades que uno acostumbra :twisted:

:stuck_out_tongue:

Mejoré en el Play Station :P.

Yo también estoy en el último año [6º año, aca en Córdoba son 6 de primaria (egb?) y 6 de secundaria (cbu y ce)]

y una vagancia totallll hermano, pero asi y todo terminé bastante bien

mejore en el ping pong

tengo muchisiiiiiima paja para estudiar …
esto ya me esta procupando
en clase no copio nada
para las pruebas sako fotocopias de todo pero igual me cuesta estudiar
en fin me tneog qe poner las pilas

le aflojé al escavio.

En nada. Año de mierda.