Cuando teníamos 10 años masomenos un compañero de escuela afirmaba que “la vagina y el culo eran el mismo agujero”.
Además de reirnos por un día entero le quedó “ortoncha” de apodo por un par de años
Cuando teníamos 10 años masomenos un compañero de escuela afirmaba que “la vagina y el culo eran el mismo agujero”.
Además de reirnos por un día entero le quedó “ortoncha” de apodo por un par de años
Que la gente muy dificilmente se olvida de la niñez/adolescencia. A veces pienso si soy el único boludo que recuerda todo de esa época, pero no. Entonces si te cruzas a alguien en la calle de esa época y pensas “se acordará de mi?” Lo más probable es que sí
Que llega un punto en el que quién se haga cargo de la muerte de los demás vas a ser vos. Ya sea pagando un velorio o enterrando una mascota.
A mi me pasa hace mucho tiempo eso , desde el colegio estoy por cumplir 30. Me tengo que poner una remera de esas cómodas abajo siempre hasta las chombas me joden y tengo unas pares…
No sé que onda mi piel.
como a los 14, que 100% de humedad significa que llueve y no que estamos abajo del océano
Ya lo tenian que politizar. Aca estamos hablando de que los medicos son unos vende humo y una profesion sobre valorada. Aqui y en la china.
Y si. Tener leucemia es sentencia de muerte tanto por la gravedad de la enfermedad como con la cantidad de pelotudos que hay de medicos. Sean privados o publicos o lo que sea que este flashando tu cabeza porteña abombada.