Cosas de las que te diste cuenta recién de grande

Cuando teníamos 10 años masomenos un compañero de escuela afirmaba que “la vagina y el culo eran el mismo agujero”.

Además de reirnos por un día entero le quedó “ortoncha” de apodo por un par de años :rofl:

16 Me gusta

Que la gente muy dificilmente se olvida de la niñez/adolescencia. A veces pienso si soy el único boludo que recuerda todo de esa época, pero no. Entonces si te cruzas a alguien en la calle de esa época y pensas “se acordará de mi?” Lo más probable es que sí

8 Me gusta

Que llega un punto en el que quién se haga cargo de la muerte de los demás vas a ser vos. Ya sea pagando un velorio o enterrando una mascota.

5 Me gusta

A mi me pasa hace mucho tiempo eso , desde el colegio estoy por cumplir 30. Me tengo que poner una remera de esas cómodas abajo siempre hasta las chombas me joden y tengo unas pares…
No sé que onda mi piel.

4 Me gusta

como a los 14, que 100% de humedad significa que llueve y no que estamos abajo del océano

3 Me gusta

Ya lo tenian que politizar. Aca estamos hablando de que los medicos son unos vende humo y una profesion sobre valorada. Aqui y en la china.

Y si. Tener leucemia es sentencia de muerte tanto por la gravedad de la enfermedad como con la cantidad de pelotudos que hay de medicos. Sean privados o publicos o lo que sea que este flashando tu cabeza porteña abombada.