Cosas de las que te diste cuenta recién de grande

No necesariamente tiene que ser cuando descubriste que los reyes magos eran tus viejos o cuando te diste cuenta por que aplaudian en el cuarto de tus viejos de noche. En general.

Aca algunas que se me ocurren

El significado del tema 840 de Rodrigo

La mama de Forest se acuesta con el director para que Forest pueda entrar al colegio

2 Me gusta

Que ser adulto es una verdadera mierda

49 Me gusta

Contexto?

6 Me gusta

El capitulo de Tom y Jerry cuando aparecen los gatitos en una bolsa en el cielo. Me hizo mierda.

Farquad de Shrek cuando se le para la pija mirando a Fiona en el espejo.

34 Me gusta

Que simba era incestuoso y se cogia a la prima.

24 Me gusta

Y que lo primero que hizo Simba como rey fue matar a sus medio hermanos (Scar debió haberse cogido a su vieja).

14 Me gusta

Que la vida no es un juego.

2 Me gusta

Cantidad de eufemismos sexuales Shrek, hasta sutilmente en ciertos frames.

15 Me gusta
16 Me gusta

que la mujeres tenían dos agujeros en vez de uno como nosotros, uno para mear y otro para garchar

24 Me gusta

Ahora una en serio.

Que ninguna persona grande sabe realmente lo que está haciendo. Sólo tenemos una noción de más o menos lo que estamos haciendo, y si sale bien, todo pelota siga siga; si sale mal, bueh, hacete cargo. Y si no sabés, que es casi un 70% de las veces, preguntá. Y sino, seguí haciendo lo que haces que alguien o algo en algún momento te tirará un centro.

Los adultos no somos esos seres piola que todo lo saben y de todo están seguros que crees cuando sos pibito.

40 Me gusta

Recuerdo ser pibe y ver a mi viejo con quilombos de laburo y pensar: “¿Qué haría yo en su lugar?” ponerme nervioso y después terminar con un “Seguramente cuando sea grande voy a saber que hacer”.

27 Me gusta

lo asqueroso que es el periodismo, sobe todo el deportivo. Cuando era pendejo, tipo 13/14 años me miraba todos los programas de futbol y como un boludo les creia, pensaba que eran imparciales. Después ves los hilos y caes en la cuenta de que todos son hinchas de la guita o de boca

a mancolo lo tenía bien considerado, ni se me pasaba por la cabeza que era bostero

34 Me gusta

Que francescoli es ladri y pelotudo

15 Me gusta









IMG-20170414-WA0094




IMG-20161006-WA0040

11 Me gusta

Hijodepu me hiciste googlear lo del mago sin dientes y tiene 78 jajajajajjaja

23 Me gusta

Lo poco, realmente poco feliz que es en verdad la gente +30

32 Me gusta

Quéeee?

7 Me gusta

Yo siempre los odie, porque soy los que se tuvieron que fumar la década robada de la bosta y eso fue realmente asqueroso, eran pocos canales de deportes, pero era vomitivo. Me acuerdo del muletazo, la bronca que me generó, y me dolió durante años y gracias a la final de Mendoza y la Copa Eterna y el Pity Martínez yéndose solo me trae una alegría inmensa!

Me los imagino como habrán quedado estos soberbios hijos de re mil puta.

Y volviendo al tema del bosteriodismo, después del gas pimienta qué todos se hicieron los, acá no pasó nada. Después de esa eliminación, todo el puto bosteriodismo empezó a mostrar los hilos de manera obscena!

comment.jfif

18 Me gusta

Eso no es algo que uno cae engañado sólo cuando es pibardo. Mucha gente adulta y vieja cae en las operaciones del periodismo. Bah, en realidad en cualquier tipo de operación mediática o social.

Tiene menos que ver con la edad y más con el hecho de que un porcentaje importante de la población son básicamente automatones de carne y hueso, completamente programables.

15 Me gusta