COSA DE BRUJAS...

Medio en joda y medio en serio, la (no) suerte de River con las lesiones es impresionante, a repasar 3 lesiones graves y claves:
1- Falcao se rompe los ligamentos en su mejor momento siendo figura de River
2- Figueroa se rompe los ligamentos cuando ya se estaba convirtiendo en idolo y pintaba para jugador clave
3- Alexis Sanchez se rompe los ligamentos (esta vez del tobillo) cuando era el jugador mas querido y mas desequilibrante de River.
Sera creer o reventar, pero tanta mala suerte junta asuste, 3 jugadores claves y que eran figuras de River tienen lesiones graves, porque mas alla del medico si fuera por el tendrian que estar todos en la misma, pero da la casualidad de que siempre se rompe la figura de River y nunca un defensor o un jugador intrasendente.
Si conocen un bruja diganle que vaya a ver las “ondas” del Monumental… :roll:

Medio en joda y medio en serio, la (no) suerte de River con las lesiones es impresionante, a repasar 3 lesiones graves y claves:
1- Falcao se rompe los ligamentos en su mejor momento siendo figura de River
2- Figueroa se rompe los ligamentos cuando ya se estaba convirtiendo en idolo y pintaba para jugador clave
3- Alexis Sanchez se rompe los ligamentos (esta vez del tobillo) cuando era el jugador mas querido y mas desequilibrante de River.
Sera creer o reventar, pero tanta mala suerte junta asuste, 3 jugadores claves y que eran figuras de River tienen lesiones graves, porque mas alla del medico si fuera por el tendrian que estar todos en la misma, pero da la casualidad de que siempre se rompe la figura de River y nunca un defensor o un jugador intrasendente.
Si conocen un bruja diganle que vaya a ver las “ondas” del Monumental… :roll:

Carrizo en su momento no se lesionó, tampoco Mascherano, ni el Pipita Higuaín…

A lo que quiero llegar es que siempre podés “convencerte” que las brujas existen…

Si encuentro a la bruja, antes de que vea las ondas, le mando a hacer un gualicho al trio los panchos (monje, papada pasarell)

Un poco de mala suerte, y un poco de un cuerpo técnico impresentable, contribuyen a esto, pero no podemos echarle la culpa a las lesiones de los constantes fracasos deportivos de la gestión Aguilar…

Saludos.

YO CREO Q MALA SUERTE O COSAS DE BRUJAS ES QUE A AGUILAR O PASARELLA NO LES DE UNA EMBOLIA CEREBRAL X EJEMPLO…EL RESTO SON CIRCUNSTANCIAS DEL JUEGO…

Sí, la verdad, qué mala suerte…
No pasamos una ronda internacional… y el técnico sigue
No ganamos de visitante… y el técnico sigue
Nos ganan equipos velezolanos… y el técnico sigue
El pelado les cierra la boca a muchos (me incluyo)… y el técnico sigue
Por muchos menos se fueron otros ténicos… y el técnico sigue
El club va camino a fundirse… y el presidente sigue

Digo yo, ¿es mala suerte o somos unos verdaderos boludos los hinchas de River? ¿Hasta cuando?

Brujería no, es simplemente el reflejo de un trabajo poco de TODOS los que componen este equipo técnico de mierda.

Es más fácil echarle la culpa a la suerte…es como laverse las manos.

Es el recurso favorito de nuestro DT.

Feliz Cumple… a pesar de todo.

Brujas? No lo digas, puede ser otra excusa. Sabemos por dónde viene la mano…

La mala suerte contribuye y puede dar golpes duros como esos que mencionas, pero el hecho de que esas lesiones se conviertan en decisivas indica que las cosas no se están manejando bien, y que el plantel no es muy sólido.

Por ejemplo, la lesión de Falcao fue un golpe duro porque con él habíamos remontado y estábamos a 3 puntos de los bosteros y el lobo, pero si el equipo hubiera estado bien armado entonces no nos habríamos despedido de las chances en el campeonato solo porque Falcao se lesionó. Los goles hubieran llegado por otro lado.

Que la lesion de alexis sanchez no influye ajajjaja

De qué te jactás pibe?

Hace dos años que está lesionado el chileno entonces… :roll:

En cuanto a las lesiones, de lo que no se encarga la mala suerte, se encarga el Doc Tereso.

BRUJERIA - LOS TIPITOS

Nadie puede hablar enserio de algo asi
nadie puede tragarse ese buzon
cruzifijo
cinta roja
lista de ajo nadie puede

Y con ella un verano
en un pueblo
una casa
muy cerca del mar
nos perdimos en la noche
nuestros brazos
en los besos

Y dijo brujeria
hice brujeria
pinche su muñeco
me dije
eso no me alarma
ahora no puedo
olvidarla…

Me di cuenta enseguida
que nada de esto seria dificil de abordar
yo no creo en los milagros pero haber si hoy suceden
una noche como aquella
donde tropeze con ella
a orillas del mar
puse vela, paño rojo
cruzifijo, lista de ajo
y entonces…

Brujeria
hice brujeria
pinche su muñeco
y dije quiero olvidarla
y ahora no puedo

Brujeria
hice brujeria
pinche su muñeco
y grite quiero olvidarla
y ahora no puedo
resusitarla

:lol: :lol: :lol: :lol:

Somos unos VERDADEROS BOLUDOS (y te quedas corto en el calificativo) LOS HINCHAS DE RIVER!!!

y creoq q encontre a la bruja y se llama seveso"“”!!! ya no es coincidencia el equipo esta teniendo un mal estado fisico y es responsable del medico y de los q se encargan de la preparacion fisica