Cortos

Bueno, ya que estoy también hago un tema de esto porque no sabía en que thread ponerlo. Desde hace un tiempo, de casualidad y sin querer, me empezó a llamar la atención y a darme curiosidad adentrarme en el mundo de los cortos o cortometrajes, a raíz de que cada vez que entro a IMDb a ver la filmografía de algún actor, veo que hay un montón de actores y actrices conocidos que figuran en muchos cortos también y de todos los géneros hay, parecen interesantes y se que hay algunos que son muy flasheros, aparte de que al ser de corta duración justamente, viene bien para ver algunos cada tanto, ya que no llevan mucho tiempo

Y acá viene la pregunta clave, ya que acá hay muchos cinéfilos y entendidos en todas estas cosas jajaj alguien sabe de alguna página, plataforma o lugar donde se puedan ver cortos, obviamente subtitulados? o si los han bajado como cualquier serie o película o visto en páginas para ver online también, yo no tengo idea y no se por donde arrancar, pero me gustaría de alguna página o algo donde haya muchos, todos juntos y ahí empezar a ver que onda

Se que en Netflix cada tanto algunos ponen, a mi los que me interesan son los cortos actuados, no animados, también me dijeron que en Youtube o Vimeo puede haber, el tema es que difícilmente estén subtitulados, tampoco busco algo re independiente o under que sea inconseguible, sino algunos donde salgan actores que frecuentemente hacen series o películas, que calculo que no serán muy difíciles de conseguir

Si alguien conoce algunos buenos, puede ponerlos acá, gracias desde ya!

3 Me gusta