corte de ruta

Muchachos el lunes pasado unos señores que ni conosco cortaron la panamericana a la altura de marquez para que les aumentaran el sueldo, son trabajadores de una frabrica de cubiertas, hace un año los trabajadores de ford cortaron la ruta en pacheco, osea si por el aumento de sueldo de 1000 tipos que laburan en una fabrica se tienen que cagar dos millones de personas que quieren ir a laburar a la mañana??? no seria justo que cortemos el domingo cuando toda la gente entra a capital tipo 7 de la tarde la avenida general paz a la altura de libertador, para pedir que hechen a estos hijos de puta??? si total el problema de 1000 tipos jodio a 2.000.000 es justificado que el problema de los 88.000 socios de river mas los un sin numero de hinchas de river perjudique a la misma cantidad de personas, en ves de gritar un poco en el hall donde nadie nos escucho gritemos para que se enteren todos y listo si river arma semejante quilombo desapercibido no va a pasar…

Muchachos el lunes pasado unos señores que ni conosco cortaron la panamericana a la altura de marquez para que les aumentaran el sueldo, son trabajadores de una frabrica de cubiertas, hace un año los trabajadores de ford cortaron la ruta en pacheco, osea si por el aumento de sueldo de 1000 tipos que laburan en una fabrica se tienen que cagar dos millones de personas que quieren ir a laburar a la mañana??? no seria justo que cortemos el domingo cuando toda la gente entra a capital tipo 7 de la tarde la avenida general paz a la altura de libertador, para pedir que hechen a estos hijos de puta??? si total el problema de 1000 tipos jodio a 2.000.000 es justificado que el problema de los 88.000 socios de river mas los un sin numero de hinchas de river perjudique a la misma cantidad de personas, en ves de gritar un poco en el hall donde nadie nos escucho gritemos para que se enteren todos y listo si river arma semejante quilombo desapercibido no va a pasar…

viejo, date cuenta que tu idea no tiene etica en ningun sentido… cuando esos hombres que ni conoces cortaron la ruta la hicieron con el proposito de que sus jefes les aumentaran el sueldo que necesitan para darle de comer a sus familias…esos 1000 boludos tienen derecho de protestar cortando la ruta y si quieren que corten el estrecho de bering para que los escuchen…
lo nuestro no tiene relacion ninguna con eso…nosotros somos 80.000 boludos que nos estamos dejando manejar por un gordo infeliz que se merece una buena turba…pero no tenemos derecho a cortar una ruta por eso…a nosotros nadie nos obliga a ser hinchas de river…y con esto no ganamos un sueldo para darle de comer a nuestras familias…

una idea un poco absurda che…sorry

si pero yo que tenia que ir a trabajar para darle de comer a mi familia me quede dos horas esperando ahi como un nabo, de ultima todos tienen la oportunidad de cambiar de trabajo… es muy imposible que yo pueda ser de otro club!!! ademas si cortas la ruta el domingo le cagas la vida a uno que viene de remar en el country, osea el tiene derecho a recrearse y mi derecho a recrearse se me lo caga aguilarcha… que se jodan ellos tambien

Eso es como querer curar la jaqueca cortando la cabeza… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

nahh no tiene ningun sentido pibe…sorry

busquemos alternativas mas viables che… mas racionales…

Naaa…me parece cualquiera… :roll:

Si habría que cortar una calle debería ser o la Cantilo y lugones abajo del puente labruna, Udaondo o Alcorta a la altura del club…
O AV. DEL LIBERTADOR Y UDANDO!

O SINO UNA MEJOR TODOS AL OBELISCO COMO SI FUERAMOS A FESTEJAR UN CAMPEONATO

VAMO A CORTAR TODO!!!
QUILOMBO!!!QUILOMBO!!!

jajajajaja!! na, joda pensa otra cosa pibe

El 25 de Mayo hacer una nueva caravana,esta vez en lugar de festejar será para protestar.

Del Obelisco a River !!!