Cortala San Lorenzo!

Hasta cuando Aguilar le va a tener paciencia a Savino, q con en esa cara de se me chispoteó, nos usurpa ídolos q no tienen, desde la época de Gorosito(hincha de river) q se les acabaron o me van a decir q Saja es ídolo de San L. Basta, paremosla, ahora es San Lorenzo y mañana q? algún otro equipo. Eso pasa porque no se trata bien a los ídolos, la gente les da todo, pero después los dirigentes se portan como el ojete. San Lorenzo nos declaró por lo bajo la guerra, espero más ese partido q otros, quiero ver si esos jugadores se bancan los silbidos.Por lo menos
Otra cosa, Ramón le hace la guerra a nuestros dirigentes, q favor nos hace. Ahora si piensa efectivamente volver a River, yo me pregunto como no sólo después de dejarnos sin ídolos, va a repatriar a esos jugadores en el caso de q todo quede bien con ellos. O se cree q San L. los va a dejar ir después cdo hipoteticamente vuelva.:wink:
Ojalá el Cholo no se vaya nunca.

Hasta cuando Aguilar le va a tener paciencia a Savino, q con en esa cara de se me chispoteó, nos usurpa ídolos q no tienen, desde la época de Gorosito(hincha de river) q se les acabaron o me van a decir q Saja es ídolo de San L. Basta, paremosla, ahora es San Lorenzo y mañana q? algún otro equipo. Eso pasa porque no se trata bien a los ídolos, la gente les da todo, pero después los dirigentes se portan como el ojete. San Lorenzo nos declaró por lo bajo la guerra, espero más ese partido q otros, quiero ver si esos jugadores se bancan los silbidos.Por lo menos
Otra cosa, Ramón le hace la guerra a nuestros dirigentes, q favor nos hace. Ahora si piensa efectivamente volver a River, yo me pregunto como no sólo después de dejarnos sin ídolos, va a repatriar a esos jugadores en el caso de q todo quede bien con ellos. O se cree q San L. los va a dejar ir después cdo hipoteticamente vuelva.:wink:
Ojalá el Cholo no se vaya nunca.

lpq lo pario!!!
me canse de hablar de lo mismo loco

cortenla!!!

ta todo bien con vos “gato_mza” pero ya me canse del mismo tema

mis cuentas aproximan un total de 2.000.000 de temas q tienen q ver con sto

nada mas

Saludos

si como dice david, yo ya no opino casi en el foro, todos los threads son de la misma pelotudez, o de ramon, o de d’alessandro, vamos seamos un poco mas originales o no abran temas…

y para responderte, no vimos ni como juega el cholo, ni como le fue y ya queres que se quede para siempre? …

Che miren cuantos temas hay de las mismas boludces:

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
River Plate - Sitio Oficial
<o:p> </o:p>
River Plate - Sitio Oficial
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
River Plate - Sitio Oficial
<o:p> </o:p>
River Plate - Sitio Oficial
<o:p> </o:p>
River Plate - Sitio Oficial
<o:p> </o:p>
River Plate - Sitio Oficial
<o:p> </o:p>
River Plate - Sitio Oficial
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
River Plate - Sitio Oficial
<o:p> </o:p>
River Plate - Sitio Oficial
<o:p> </o:p>
River Plate - Sitio Oficial
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
River Plate - Sitio Oficial
<o:p> </o:p>
River Plate - Sitio Oficial

loco cortenla denserio!

PD:Hay muchos mas thread de los mismo…

Saludos

a bueeeeee no sabia que habian taaaantoss… justo le estaba diciendo a maaca por msn que esas boludeces me sacan las ganas de entrar al foro, es perder el tiempo leyendo lo mismo 20 veces…

opino igual que vs…

salu2!!!

Somos varios los que opinamos igual. Ya cansa y aburre este tipo de threads.

Saludos!

claro loco…
Parece que tendriamos que abrir(los moderadores) un sub-foro mas “Zona CASLA” y ahi hablar Savino,Ramon,D’alessandro,etc,etc…

ya parece un foro de CASLA!!!

BYES!!

Totalmente de acuerdo, ademas si te fijas en los threads nunca se llega a nada.
Me parece que todos pusimos nuestra opinion con respecto a eso. Yo sinceramente voy a manifestarla (junto a las otras miles de personas) cuando vaya a la cancha contra el cuer"B"o.
Me parece que esto ya se hablo y discutio, metamos un cambio y sigamos con otra cosa. Ya fue esto.

Saludos!

De los threads que mostro David, muchos ya estaban cerrados. Otros se abrieron hacen varias semanas atras y ahi quedaron. Con lo del Cabezon D´Alessandro, solo se dejo un thread abierto nomas. Y bueno, el que abrio el cuervo ese muerto de hambre en Tribuna, a mi la verdad que me causa mucha risa. Igualmente si vuelve a entrar al foro y diga alguna boludes mas, sera banneado.

jaja estoy de acuerdo !!!

VAMOS HABLAR DE RIVER GENTE

Q se habla demasiado de estas cuestiones, y si obvio si todos los días hay algún ÍDOLO, no jugador, Idolo en boca de toda la prensa a punto de firmar en SXX L. Yo rompo las bolas con este tema, que es puramente riverplatense, porque no quiero q ver en el futuro a Aimar o Saviola en otro equipo. Hoy me di cuenta q las paredes de mi pieza tienen los pósters de Andrés, Ariel(q tuvo q hacer gestos a la tribuna para volver), hay entre otros uno del equipo del 2000/2001 con Damián Alvarez q sonaba como refuerzo con probabilidades de llegar a ese equipo, hasta lo de Andrés hecho y tb está el Pipa Gancedo, q pidió los dos últimos veranos formar parte del plantel de river, ser de esos viejitos q ayudan a los pibes a crecer en todo sentido, siguiendo la fórmula de moda q puso el Milán.
Yo no posteo más este tipo de temas, acepto q es aburridisimo, pero ustd haganme el favor no más de leer la propuesta de protesta, q no es anti-river. es para evitar q pelotudos desesperados como yo sigamos escribiendo de estas cosas q aburren.
Gracias por el respeto con q me lo dijeron, se valora.

a mi no me parece aburrido… osea… esta bueno que se arme un debate… pero no siempre el mismo debate!!! siempre es con que este es traidor y esas cosas… yo me prendo en cualquier tema pero tenemos que poner temas que no se repitan… es mi oopinion nada mas eh??

salu2!!!

san lorenzo no tiene la culpa de nada, la culpa la tienen nuestros dirigentes, desp el mercado cada uno hace lo que quiere

ajamm, cortenla siempre lo mismo aburren ya…
si kieren hablar de temas ya creados, vayan busqnlos y hablen por ahi, no abran mas temas al pedoooo

saludoss…

che vale cambiar d tema
ya fue!es una novela…djate d jder
hsta cuando las misma s huevadas son ofender

marcelo deja d robar

qe importa lo q se comente en el medio lo q ande circulando lo q importa q Aca rive r va a salir campeon x las buenas o x las malas VA A GANAR!!!
TENGAMOS FE
river es dificil…ai csas q haii q remarcar pero eso con e l tiempoo s logra y nosotros mas nada teneMOS q apoyarlo siempree
SIEMPREE
NO IMPORTA SI SOMOS LOCALES VISITANTES NO HAY EXCUSAS!!!
LOQ PSE ALREDEDOR QEDA AI!!LA MENTALIDAD Y LA PRIORIDAD AHORA ES RIVER PLATE NECESITAMOS APOYO Y RIVE R VA A SALIR CAMPEON SEGURISIMA TOODS LOS HINCHAS DEBEMOS ENFOCARNOS EN ESO X PSA??

el cabezon segun OLÉ no viene…por dif economicas…

y es verdad loco…basta de CASLA,en el torneo los bailamos y listo…!!!

ahh: el museo con esta dirigencia no se hace…

htpp://notiriver.blogspot.com/

jajajajja, se fueron al carajoo, loco ya fuee! van a seguir haci toda la vida,?

como soy nueva no sabia de la existencia de los otros post…por eso comento aca .La verdad que para mi el que quiere a ex River es Ramon… quiere formar un river cuervo me parece…jeje la verdad que me da mucha bronca que quiera eso…pero por un lado es bueno saber que muchos equipos dependen de gloriosos jugadores de la banda…pero pudre que quiera robarnos nuestros idolos…D’lessandro es y sera de la banda…Ramonn…