[b]A nadie sorprende que en los últimos años muchos cotejos futbolísticos locales hayan tenido momentos sumamente violentos entre barras y hasta desde los hinchas contra jugadores y los árbitros. Es lógico que los deportistas piensen en su integridad física y para ello se contrata personal policial que los resguarde, pero pareciera que esto no es suficiente ya que ayer por la tarde, y antes de los cotejos en la cancha Libertad le secuestraron a los propios jugadores de fútbol elementos que bien podrían ser utilizados como armas blancas.
[b]A nadie sorprende que en los últimos años muchos cotejos futbolísticos locales hayan tenido momentos sumamente violentos entre barras y hasta desde los hinchas contra jugadores y los árbitros. Es lógico que los deportistas piensen en su integridad física y para ello se contrata personal policial que los resguarde, pero pareciera que esto no es suficiente ya que ayer por la tarde, y antes de los cotejos en la cancha Libertad le secuestraron a los propios jugadores de fútbol elementos que bien podrían ser utilizados como armas blancas.
Che, ahora… esa nota no aclara absolutamente nada. Por ejemplo, no aclara si eso se lo secuestraron del bolsito, o si se los sacaron de los pantaloncitos de fútbol cuando estaban a punto de entrar a jugar.
Porque claro… es diferente si la espátula esa la tiene adentro de una media para usarla en el córner, o la tiene en el bolso porque viene de laburar de pintor. No sé si me explico… :mrgreen:
Claro, eso es cierto, lo unico que dice la nota fue que se encontró esto [i]en el cacheo previo y la requisa que le hicieron a varios jugadores de fútbol, que se aprestaban para disputar varios partidos, les incautaron de entre sus pertenencias.
[/i]Pero igual, por mas que tengan el beneficio de la duda a su favor, se sabe que esto llevaron en defensa propia, porque el fútbol local esta en su momento critico…
Claro, pero una espátula no creo que haya sido pensada para agredir, por ejemplo. Y sé que en los torneos locales, muchos de los jugadores que están en los equipos, a su vez también tienen laburos fuera de eso, no viven del fútbol.
Obviamente que esa “especie” de Victorinox (:mrgreen:) tiene otra finalidad también. El tema es hasta qué punto los jugadores pueden llegar a llevar esa clase de elementos para defenderse también cuando SALEN de la cancha, por si se cruzan a algún “”“hincha”"".
Exacto! si se encontraba solo la espátula y a mas tardar el destornillador, bueno, uno podía pensar que era elementos de trabajo de un jugador, pero el tenedor y el corta plumas no ayudaron :lol::lol::lol:
Que no jodan, la verdad es que los pobres tipos apenas ganan para comer y hacen otras changas para vivir, de ahi puedo sacar que uno es obrero, otro es electricista, el del cortaplumas es cerrajero y el que lleva el tenedor es para poder picar algo si alguien lleva algo para morfar, el elastico es porque alguno tiene pelo largo y no le alcanza para el gogo…