Corrientes: Jugadores con elementos cortantes

[b]A nadie sorprende que en los últimos años muchos cotejos futbolísticos locales hayan tenido momentos sumamente violentos entre barras y hasta desde los hinchas contra jugadores y los árbitros. Es lógico que los deportistas piensen en su integridad física y para ello se contrata personal policial que los resguarde, pero pareciera que esto no es suficiente ya que ayer por la tarde, y antes de los cotejos en la cancha Libertad le secuestraron a los propios jugadores de fútbol elementos que bien podrían ser utilizados como armas blancas.

Cancha de Libertad: encuentran elementos cortantes entre las pertenencias de jugadores | Radio DOS
[/b]

[b]A nadie sorprende que en los últimos años muchos cotejos futbolísticos locales hayan tenido momentos sumamente violentos entre barras y hasta desde los hinchas contra jugadores y los árbitros. Es lógico que los deportistas piensen en su integridad física y para ello se contrata personal policial que los resguarde, pero pareciera que esto no es suficiente ya que ayer por la tarde, y antes de los cotejos en la cancha Libertad le secuestraron a los propios jugadores de fútbol elementos que bien podrían ser utilizados como armas blancas.

Cancha de Libertad: encuentran elementos cortantes entre las pertenencias de jugadores | Radio DOS
[/b]

Una espatula… :lol:

jaja posta, esto ya es el colmo :icon_ninja:

Che, ahora… esa nota no aclara absolutamente nada. Por ejemplo, no aclara si eso se lo secuestraron del bolsito, o si se los sacaron de los pantaloncitos de fútbol cuando estaban a punto de entrar a jugar.

Porque claro… es diferente si la espátula esa la tiene adentro de una media para usarla en el córner, o la tiene en el bolso porque viene de laburar de pintor. No sé si me explico… :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Claro, eso es cierto, lo unico que dice la nota fue que se encontró esto [i]en el cacheo previo y la requisa que le hicieron a varios jugadores de fútbol, que se aprestaban para disputar varios partidos, les incautaron de entre sus pertenencias.

[/i]Pero igual, por mas que tengan el beneficio de la duda a su favor, se sabe que esto llevaron en defensa propia, porque el fútbol local esta en su momento critico…

Claro, pero una espátula no creo que haya sido pensada para agredir, por ejemplo. Y sé que en los torneos locales, muchos de los jugadores que están en los equipos, a su vez también tienen laburos fuera de eso, no viven del fútbol.

Obviamente que esa “especie” de Victorinox (:mrgreen:) tiene otra finalidad también. El tema es hasta qué punto los jugadores pueden llegar a llevar esa clase de elementos para defenderse también cuando SALEN de la cancha, por si se cruzan a algún “”“hincha”"".

Abrazos, Martín.

Lo mas peligroso es el elastiquin

Exacto! si se encontraba solo la espátula y a mas tardar el destornillador, bueno, uno podía pensar que era elementos de trabajo de un jugador, pero el tenedor y el corta plumas no ayudaron :lol::lol::lol:

Me hizo acordar al Dotor y a Ruggeri con los alfileres en los pantalones :lol:

Y el Tolo Gallego con la uñita del meñique extra large. :mrgreen::mrgreen:

El carnet de jugador es muy peligroso.

Por ahí era para mostrar que todo eso se lo secuestraron a UNO SOLO. :mrgreen:

Fuaaaaaa…contra Boca Unidos vamos a tener que ir a jugar con el cuchillo entre los dientes (literalmente hablando).

La espatula :lol::lol:

Que no jodan, la verdad es que los pobres tipos apenas ganan para comer y hacen otras changas para vivir, de ahi puedo sacar que uno es obrero, otro es electricista, el del cortaplumas es cerrajero y el que lleva el tenedor es para poder picar algo si alguien lleva algo para morfar, el elastico es porque alguno tiene pelo largo y no le alcanza para el gogo…

Una 45 y una magnum vamo a tener que usar en ese partido.

Tramontina nos puede abastecer xD

Debería, para eso es sponsor. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Algunos se rien de la espatula…el tenedor :lol::lol::lol::lol:

juajuajua