Corridas por Libertador

TH.

14

siempre kilombo cuando jugamos con el rojo. por que los bosteros nos cargan q somos amigos???’

Uffffffff, cambiando los accesos como hizo alguna vez Velez se van a solucionar muchos de estos quilombos. Visitantes por Lugones y el resto del barrio tranquilidad para el hincha de River y prohibición de entrada a hinchas de otros equipos. Así sería como ir al Inodoro, que por Casa Amarilla no vas a ver jamás un hincha visitante, todos saben que tienen que ir por el lado del riachuelo, sería un quilombo más desde el punto de vista sentimental y muchos socios estarán en contra como pasó en Velez pero con el tiempo, 5 a 10 años después de hacer el cambio la gente agradecerá. Imaginense poder disfrutar todo el barrio e ingresar tranquilos por Quinteros y que los visitantes se las vean para llegar por el lado del rio como muchos de nosotros tenemos que hacer de visitantes.


Lo que me viene más a la mente es porque su barrita no viajó al mundial 2006 y les dió bronca que River y el Rojo coparon la parada. Y como dió la casualidad que en un partido coincidieron las ubicaciones se agarran de 2 o 3 fotitos para decir que hay amistad. Cuando que el abuelo era de Almte Brown, el Oso Pereyra de Quilmes, Mauro es íntimo de Marquitos el capo de La Pandilla y sinfín de etcs.

Saludos

:lol::lol::lol:

A mi, por suerte, el subte no me falló. Agarro Congreso derecho, y a otra cosa. La última vez que recuerdo haber ido en bondi de local, fue en un clásico. Caminando por Libertador, veo que dos bosteros empezaron a pegarle a un flaco que tenía la de River. En el acto, cruzaron una banda de 4 flacos de River, que entraron a fajar a los bosteros, que, desde el piso pedían perdón. El problema estuvo cuando, de repente, aparece un 130 lleno de bosteros. Todavía tengo fresca la imagen del primer gordo que bajó. No bajaba de los 150 kilos, alto, con una espalda y brazos que aterraban a cualquiera, y lo más sorprendente… Una cabeza que de tan grande que era tapaba el cuello. Era un casco de moto con trenzas que tenían cintitas amarillas… Era un monstruo. Asimismo, se bajaron otros 30 tipos que nos corrieron a mi amigo con el que estaba, a mi, a los 4 flacos que habían cruzado, a los bosteros :lol:… Que julepe. Decí que el dogor ese corriendo no te alcanzaba más, porque sino la pasábamos fulera, fulera.

vamo a buscarlos

Nos ahorraríamos mas de un problema. Incluso para el visitante sería aún mas cómodo llegar e irse por Costanera Norte y luego empalmar con la 25 de Mayo.
Y a nosotros nos quedarían todas las comodidades de tener todas las líneas de colectivos de Libertador+ las de Barrancas+ el tren+ el subte en Cabildo.
Incluso los que vienen desde Retiro en el Belgrano Norte se podrían seguir bajando en Scalabrini Ortiz y agarrar por Figueroa Alcorta.

Y que se caguen los cuervos que vienen en el 15, se las tendrían que ingeniar para viajar por otro lado porque si no estarían expuestos a cobrar con toda la catingada de River que nunca va por Libertador jeje.

con turrologo y kissero casi le damos a un par de “grositos” que vinieron a agitar que nos corramos que entraban los borrachos…y los encaramos , pero recularon y como uno tenia anteojos se la dejamos pasar y le dijimos que se borren…:D:D:D

Terrible como se comieron los mocos.

Benshi contale como cobraron esos 20, 30 de san lorenzo aquella vez. Como pegamos, no me daban mas los dedos.

Por mi parte nunca me paso nada gracias a Dios osea de Once a Nuñez toco madera, no me caben las peleas, pero si me llegaran a queres afanar la casaca del millo, o quieren pegarle a un amigo, ahy si se arma la katombe y que se pudra todo jajaja. :twisted:
Una vez si recuerdo pero no llego a pasar nada. Esa vez fui con mi ahijado que algunos de los pibes del foro lo conocen cuando fuimos a jugar al futbol, creo que era un River vs Banfield el año pasado, por Libertador voy a un kiosco a comprarme unos cigarros y le digo que me aguante un toque en la esquina, mierdaaaaaaa creo que demore como mucho menos de 5 minutos que al wacho lo estab rodiando como 3 pibitos que lo querian afanar, y cuando los vi me converte y grite: QUE ONDA LPMQLP pendejos de mierda y saliron como ratas por tirante jejeje, en ese momento no me importo una mierda verlo a mi ahijado re asustado fue lo peor que me pudo pasar ese dia. Ensima eran unos wachines de river jeje. Pero no paso a mayores por suerte…:lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

mepa que le tuvieron mas miedo a giga y a Piguyi que a nosotros :lol::lol:
y que conste que yo solo me corri porque ustedes me lo pidieron!!!:evil:

yo al que le tenia ganas era a uno de pelo blanco que vino al prinicio…RE GROSSO…tendria unos 77 años??? a ese le re cabia

Al viejo ese era para zarparle la camiseta. No seria algo dificil, pero iban a saltar 20 borrachitos a defenderlo y los ibamos a tener que cagar a trompradas. Y no tenia ganas de sacarme la campera.


Giga y Piguyi estan para ser las jefas de la barra. Basta de sugus en los paravalanchas.

me di cuenta por que te vi transpirando …viste el gordo que estaba al lado tuyo la onda que tenia…camisita a cuadros mangas largas y joggins aRBidas…???

La transpiracion era por las jugadas de Arano :lol::lol:.

Tenia un pantalon “Arbidas”?? Ja ja, no me di cuenta.

claro, la camisa blanca y recuadros medios celestes, y un lompa joggins, aRBidas…uy peinado para atras medio canoso pelo largo…le faltaban las pantullas y era un dandy…

Sabes todo lo que nos falta como sociedad para llegar a eso? Lamentablemente vivimos en un pais de incivilizados y negros que se creen piolas por robar camisetas de otros equipos, correrlos o pegarles.