Corridas por Libertador

buena estadistica

Es que los accesos están mal hechos. Creo que es la única cancha en la que los locales y los visitantes se cruzan de esa manera.

:lol::lol::lol::lol:

que bajón, ahora lo van a archivar como que corrieron a River…

“River, vos corristes por libertadooor…no te la aguantastes” (8)

(?)

Ah, me importa lo que digan las putitas estas…

:lol::lol::lol:

Igual Facho, con lo grosso que estás te los comías en dos panes o no?

No, eran unos 20, hasta 19 me banco.

A golpes se hacen los hombres.

Yo siempre cuento una que me tocó vivir en el año 2000 contra el Rojo, llegando al Monumental. Tuve la mala idea de mandarme por Libertador hasta Monroe empilchado de pies a cabeza con cosas de River. Sabía que por ahí entraban los visitantes pero ese día me creía con mucha suerte o con muchos huevos (remarco, me creía) y cuando estoy por pasar por donde estaba la Michelin veo a 20 catingas del Rojo sentaditos escabiando.
Como ya me había percatado que me habían visto, mi estúpido orgullo canchístico me impidió volver sobre mis pasos y agarrar por o0tra calle, asi que pasé por al aldo de ellos. Insultos, escupidas…lo normal…hasta que un viejo de unos 60 años, en cueros y con una zapán que le llegaba a las rodillas se me puso atrás y me dijo “pero que hacés acà???”. Acto seguido me fotocopió su mano en la nuca…PUMMMMMMMMMMMMMM!!! Cada dedo del camionero este eran 3 mios, y eso que yo no soy un desnutrido precisamente.

Eso me sirvió de lección, ya no tiento mas a la suerte :mrgreen:

Cagón.

Hace unos años también me tomé el 113, ibamos 3 ó 4 de River, en Plaza Flores se suben 5 o 6 del Rojo, ellos cantaban, nos vieron pero no decían nada. Se bajaron ellos y nosotros ambos caminando por Libertador, cuando estabamos llegando un amigo y yo a Quinteros estaba llegando la barra de ellos con la poli, cruzamos rápido Libertador y agarramos por una antes de Monroe, hicimos una cuadra y venian caminando 30 del Rojo mas o menos, pasamos la calle por la q venían y en la esquina habia otros 10 escabiando, a lo que uno dejó el vino en el piso y me encara para pegarme, obviamente arranqué y como estaba excedido en peso el nunca me agarró, agarraron a mi amigo que es bastante grandote, le quisieron zarpar el buzo pero los pecheo y salio corriendo entre 3 monos de ellos jajaja. Ahora me rio pero ese dia fue horrible.

Lo que seria esta historia made in toni el tano, se imaginan?
Mínimo se plantaba solo.

manga de masoquistas si saben que por ahi se juntan los del rojo para que van por ahi :lol: por lo menos no te hicieron nada capo

igual cuando vamos nosotros allá es peor, si no preguntale a los 20 que el torneo pasado se volvieron sin camisetas… (aclaro lbdm no tuvo nada que ver, si no fue obra de muchachos con portacion de cara increíbles)

Los llevaba a la casa y le cagaban los colchones.

estaban locos esos… tenian mas ganas de robar camisetas que fer de tomar vino un sabado a la noche…

eso es lo que quiero de la gente loco, porque siempre que se cruzan no puede haber buena onda? si somos personas, en la cancha nos cagamos a puteadas pero que quede ahi… salvo algun bostero :twisted: ajajaja

Cruzé las vias justo en ese momento. Los HDP tb empezaron de tirar piedras y botellas a la gente común.

la semana que viene cuando vuelvo de la paternal les rompo otra vez la sede con la gente gede de sanmartin.

venia con dos amigos por que tuvimos que dar la vuelta pasamos por libertador y monroe pero tranqui no paso nada.

Todos querriamos eso…Seria parte del mundo perfecto…Te cruzas con alguien que tiene otra camiseta y van charlando y discutiendo sobre el partido. Puede haber algo mejor que eso?

Si, cuando te quedás sin argumentos para discutir le robás la camiseta (?)