Corridas en el river bosta...

gente me comentaron que el dia del clasico en colegiales a la altura de lacroze se cagaron a palos un colectivo linea 42 con un grupo de bolitas porque estos habian bardiado a los pibes del micro despues del partido…
no se si es verdad pero si alguien sabe algo…

gente me comentaron que el dia del clasico en colegiales a la altura de lacroze se cagaron a palos un colectivo linea 42 con un grupo de bolitas porque estos habian bardiado a los pibes del micro despues del partido…
no se si es verdad pero si alguien sabe algo…

chuki los corrio (?) jaja siii es verdad

Acá está la nota.

Sin detenidos por la batalla campal entre hinchas de River y Boca - Infobae.com

Se que hubo corridas pero alrededor del monumental por que la yuta no nos dejaba salir para ugaondo a los que se bajaban en el 45 en alcorta y nos hacian dar la vuelta por monroe y obviamente para salir a Ugaondo tenes que pasar por quinteros igual me fui con un grupitos acompañandolos y cuando cruzamos quinteros nos empezaron a bardear pero nosotros mudos porque eran 50.y corrienron a un floguer de river. Despues llego a libertador y habia un monton de pibes de river golpeados y un par descalzos
la verdad la policia un desastre

Mira que loco man, no sabia nada. Que bardo al pedo.
Aguante River…

Despues en el partido con Newell´s habia un par pibes de river que estabamos en la parada del 42 la de Lacroze y corrientes(Eramos como 25) estabamos tranqui tomando unos vinos y estaban los de San Silencio que se iban al gasometro y empezaron a cantar contra river y enseguida fuimos y les dimos eran como 10 ellos nomas pero entre nosotros habia muchas chicas asique fue un 15 vs 10 ellos se cagaron y se dejaron pegar pero vino al toque la gorra y nos corrio nos queria llevar nos puso contra el vidrio de una pizzeria y nos dijo que piquemos o nos llevaba y bueno quedaron los de Casla todos tirados los putos

me rompen el barrio che (?)

si es cierto veniamos dos 42 x lacroze a la vuelta del partido y los bostero estaban en una esquina empezaron a bardiar y tiraron piedras a los bondis todos los pibes que venian en el primer 42 la mayoria se bajaron yo venia en el 42 de atras lo que pude ver en ese instante fue que lo mismo bosteros que la agitaron empezaron a correr para todos lados algunos safaron otros se comieron linda paliza y perdieronn todo.

que putos la poli los mandaron al muere yo tambien fui en 42 que te deja en alcorta y pude costiar udaondo junto con otros hinchas de river que venian de ese lado y te decian que si cruzabas con algo de river cobrabas seguro con los boli que entraban x quinteros. Es terrible como te regalan esto putos la cana a mi me paso con racing cuando cruzamos quinteros eramos unos 5 hinchas de river y los putos sin codigos de racing no quisieron dar tuvimos que correr otra no quedaba eran como 50 y venia todos al humo.

y despues dicen basta de violenica…