Correntino entra aca pe´

Viendo que cada vez son mas los correntinos, creo este thread para las personas de esta prov. y asi poder saber bien quien es de aca…
presentense y dejen mail
salu2

Viendo que cada vez son mas los correntinos, creo este thread para las personas de esta prov. y asi poder saber bien quien es de aca…
presentense y dejen mail
salu2

puedo entrar ?
clasifico?
yo naci aca, pero mi vieja es de paso de los libres y mi viejo de la Cruz, cerca de Alvear…

hola soy de ctes capital y tengo 12 años soy re fan de river.
Ay alguna filial de river aca en corrientes cap. o solamente ay en chaco?

de corrientes solo conosco a Sand

Y es un hdmp:evil:

Mas vale Pela! sos bienvenido!
la pasion de river, solo hay flial en el interior de ctes

tambien esta hilario, ramires (olimpo), guille franco y maradona

que vivo sos riverplatense88 le cambias de nombre a mi post y creas este :smiley:

ah me olvide de gonzalito saucedo y moralito ambos de el pincha

CHe soy del Chaco para cuando quieran acer footobl avisen o invitenme. Aca jugamso seguro los domingos en el aeropuerto pero son todo medio mixtos ay bostas y demas. No tengo amigos hinchas de corason de River.

Wiiiii!!!
este año para julio si dios quiere le voy a presentar a mis 2 hijos a la virgencita de Itati, obvio con mis viejos…

hola soy pablo y vivo en ctes capital, tengo 17 años y soy fanatico de river plate hasta la muerteeeeee

msn: river_pablito@hotmail.com

saludos.

Soy del Chaco pero para conoserno ya que Resistencia esta a pasos de Corrientes.
Saludos
Y si sale partido avisen ay estare.

Aguante HURACAN!!! Unico equipo de la provincia que jugo en primera (y todavia existe)

Bien ahi capo! estamos ahi nomas! cruzando el puente…
para cuando la reunion Chaco-Corrientes :smiley:

Bien ahi capo! ojala puedas venir! como siempre la virgen los va a guiar!

a visame si venis eh! saludos!

como estan chamigo soy de buenos aires pero hijo de correntinos de mercedes y en cima bien fana del millo saludos

como estan chamigo soy de buenos aires pero hijo de correntinos de mercedes y en cima bien fana del millo saludos:thumright::thumright::thumright::thumright:

uuhhh coyiente yo tambien m sumo soy del interior del chaco y estudio aca en ctes,
Una cosita las mejores minas del pais se encuentran aca en ctes, estan las del chaco,formosa,sta fe,entre rios,uy las misioneras y por supuesto las correntinas

y mandiyu papá … pero yo soy de B*** Unidos… dentro de dos o tres años llegamos a primera