Corrección a Marcelo Guerrero (Olé) y su posterior réplica.

contesto?? me parece excelente tu refleccion

ya lei la respuesta… correcto para contestar pero sus criterios son malisimos

[quote=“osvaldomet, post:36, topic:77291”]

¿Ese gordo trapo no es gallina
[/QUOTE]No no es gallina,es chancho palacios.
Igualmente,al que no me banco es a este tipo Jendler :estaba en una FM hasta los mediodias( no se ahora)…no la escuche nunca mas a esa radio…ojala le hagan un boicot de escuchas a la radio y se fundan.

jaja tal cual.

muy interesante la charla jingle.

A mi me gusta Marcelo Guerrero como periodista, pero me molesta mucho que tergiverse la estadística en función de los intereses de Boca. Más aún cuando habla de River. Cuando habla de otro equipo me parece que sus gastes son con altura.

Y este no es el primer error de Guerrero. Una vez “se olvido” de mencionar entre los campeones de Libertadores de los ultimos 15 años a River.

Hay que entender que cuando los periodistas de Olé escriben en la columna denominada “De Frente” lo hacen mas como periodistas partidarios que imparciales. NO solo los bosteros, sino los de todos los equipos.

Alcahuete de Tristelme y Macri.

Cual es el mail del sorete este? No entró a OLÉ BOSTA, je

PD: El pancho este es igual a Marito Israel, jajajaja mirenlo en mi firma jejeje

Idem

Muy buena la aclaracion,el tipo no sabia que decir y opto por decir mentiras para denigrar a river,aparte si tan malos somos como dice el porque no nos ganaron facil,les pudimos haber ganado por 3 goles y se fueron festejando el empate.