Correa un admirador de la justicia argentina

Podrían dárselo tranquilamente, pero nunca a un tipo que quiere borrar todas las voces disidentes en su país. Igual que chavez. Y paradojicamente le dan el premio que lleva como nombre el de rodolfo walsh, un tipo que se enfrentó justamente a quienes pretendían acallar las voces disidentes en la argentina. La unlp no conforme con esto, hizo la cortina musical del 7D…

Para colmo viene a relativizar el atentado a la amia… también lo sacaron de contexto no?

Les hago una pregunta a los que saben y están más informados que yo. Desde 1983 en adelante, ¿hubo algún atentado terrorista en Argentina que no haya sido contra una organización israelita?

El ataque al cuartel de la Tablada en 1989

Sí, por eso Madres, Abuelas, HIJOS, Hermanos, el CELS, etc. tiene agradecimiento eterno a Lanata y cuelgan su imagen en todos sus locales y se cagan de risa de Nestor con las boludeces que dice en su programa en la tele.

Tal vez tengas razón y si la escucho a Hebe un rato esta boleta cambia de nombre repentinamente ante mis ojos:

Tal vez me importe más lo que pienses vos que lo que piensen los organismos de derechos humanos, sinceramente.

No es lo que pienso yo, es un hecho. Ocurrió no es subjetivo esta alianza existió más allá de lo que pensemos Hebe, vos y yo. Lanata denunció la corrupción y pidió cárcel para los genocidas más allá de lo que pensemos Hebe, vos y yo. Cristina y Kirchner callaron y se enriquecieron, más allá de lo que pensemos Hebe, vos y yo.

Esta boleta no va a dejar de existir por lo que piense alguien:

Está ahí mirala, existió.

Télam - Se inauguró la primera radio indígena según la de Ley Comunicación Audiovisual

Los pueblos originarios tendrn su primer canal de TV - Radio LT 12 AM 840

Toma forma la primera radio de Pueblos Originarios de Mendoza - MDZ Online

Y gracias a quien tuvieron carcel? A Lanata?

y?

Hechos.

buenisimo… y? esas son licencias expropiadas a clarin???..

Cómo? No era que la ley no debía perseguir al enemigo, blabla?

Lanata pidió cárcel para los genocidas. Nestor se la otorgó. Fin de la historia.

No vamos a negar la decisión de Kirchner en que su espacio derogue junto con otros las leyes del perdón alfonsinistas. La cárcel se la otorgan los jueces.

De que enemigo me hablas??

No me edites para intentar repartir el mérito cuando ya te puse Me gusta a lo anterior :wink:

jajaja no, le edité una “s” que me había comido en “la leyes de perdón”. Hay que defender la lengua castellana. Dentro de lo que se pueda :lol:

Seguro ? Me pareció que habías agregado el “junto con otros”, por ahí leí apurado :stuck_out_tongue:

Seguro, lo juro con sangre que eso ya estaba. :lol: