Correa un admirador de la justicia argentina

o sea que todo lo que por ejemplo aca no diga telam, 678, tiempo, pagina12 y demas pasquines oficiales esta tergiversado o es mentira…asi funcionaria??

Nop. Muchas veces en La Nacion salen cosas que son ciertas, por ejemplo. Clarin no sé porque hace años no entro.

pero con le criterio correa a la nacion no le daria notas ningun funcionario… y menos publicidad…

Correa es un tipo muy criterioso, escuchalo hablar un rato, no te le pongas en contra solo por ser K friendly …

Lastima que le gusta los regimenes como el de Kadaffi y Ahmadineyad.

No creo que le gusten las practicas autoritarias de esos dos regimenes.

Si supongo que el respaldo sera por intereses mas que otra cosa.

Tampoco creo que tengas grandes negociados ni mucho menos … no quiero tirar fruta porque no conozco tanto de su postura, pero supongo que obedece a un natural recelo contra EEUU que te lleva a desconfiar cada vez que le apuntan a alguien.

Increíble como Saviolita con el paso del tiempo fue asimilando el discurso, incorporando, como diría él, “el relato”. ¿Por qué no cuestionabas la Ley de Medios cuando se debatió y sancionó en el 2009?

Le dieron el premio rodolfo walsh a correa jaja, como se lo dieron antes a chavez.

Oberdán Rocamora
Analfabetismo funcional en la Universidad Nacional de La Plata. Distinguen a Rafael Correa con Premio Rodolfo Walsh. Mala praxis.

Oberdán Rocamora
Florencia Saintout se burla académicamente del periodismo. En la patología de premiar a Rafael Correa, degrada a Rodolfo Walsh.

Fundamentá donde el gobierno busca tener un monopolio estatal. No tenés idea si hay lilitas o fer pero repetís las mismas gansadas. Oh casualidad…

por que en si la ley no esta mal… pero como se va a aplicar es una chotada y su aplicacion sale de lo que dijo sabatella… si la ley en realidad persigue cambios de razon social o de accionistas de que clase de democratizacion hablamos???..y ademas reitero explicame como van a comprar los pliegos licitatorios de las licencias que se van a expropias los mapuches, los wichis, las madres del paco o los ambientalistas antimineria si los pliegos cuestan 80 mil pesos???..el relato me lo paso por el quinto forro de los huevos por que yo no me masturbo con las palabras de un charlatan pseudo progre como el imbecil de sabattella que lo usan como un forrito para negociados con los medios…

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

litl si vos le das solo informacion a los estatales la unica fuente de informacion estatal va a ser la que le des a los medios estatales y desde ya descalificas a todos los privados como posibles comunicadores de informacion que se relacione con el estado, pero ademas eso implica que ademas de darle solo la info a los medios estatales tambien le das la guita y tambien los usas como medio de propaganda…
Igual meim medio ovo ecuador y su informacion… gracias a dios vivo en un pais 15 minutos mas civilizado

si vos le das solo informacion a los estatales

Otra vez sopa !la ley no es sobre contenidos!

.y ademas reitero explicame como van a comprar los pliegos licitatorios de las licencias que se van a expropias los mapuches, los wichis, las madres del paco o los ambientalistas antimineria si los pliegos cuestan 80 mil pesos???.

Ponele que clarín se reparta las licencias entre sus familiares como seguramente harán todos ¿Cómo hacés para repartirte un excedente de 200 licencias? ¿Entre esas no pueden tener tranquilamente los medios los originarios?

Jajajajajajja Que linda foto chee… como se nota que estamos creciendo… la gente pone fotos de Altamira en su avatar… y encima se hacen llamar “Wermus”…

litl no hablamos de correa acerca del monopolio de los medios estatales ???

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

por que los pliegos valen un toco de plata… la va a poner el estado a la guita va a dar prestamos… o las va a comprar quien tenga guita??

Crack Correa.

Cómo les cabe a algunos!

La DAIA pidió una reunión con Correa jaja! Me imagino en el celular: “Aldo Donzis llamando”. ACEPTAR - RECHAZAR. Yo le doy al rojo!

Correa es un gran Presidente

Independientemente de la opinión que tengamos de Correa como presidente, lo que dijo fue muy desafortunado. Tampoco vamos a interpretar al extremo y decir que dijo que están bien muertos o que algo habrán hecho. Claramente no fue así, pero fue muy descuidado en lo que dijo y me parece que por la sensibilidad del tema, podría haber hecho una disculpa o una aclaración y en otro lado reafirmar sus reclamos de justicia por otras matanzas que ocurran en el mundo, porque si mencionas dos reclamos en una oración parece que uno está atado al otro y no es así. El tema es no insistir en la terquedad de pensar que por reclamar justicia en un atentado a la comunidad judía te van a asociar con el sionismo o que estás a favor de perseguir a los palestinos, son cosas distintas. Creo que tranquilamente podría haber aclarado sin lastimar o generar confusiones sobre sus posturas políticas. Evidentemente tuvo un fallo de comunicación, por algo el revuelo, entonces cuando te malinterpreta mucha gente en algo no fuiste claro y tenés que aclarar.

A quien te gustaría que se lo den, a Lanata no ? :smiley:

Lanata denunciaba la corrupción y pedía juicio a los militares desde su diario y sus programas de radio, mientras Néstor, Cristina, Aníbal & co. se enriquecían en silencio, compartiendo las boletas con el Carlo