Coronavirus y Politica

Puro humo este coronavirus, lo mismo hicieron con la gripe A y el Ebola, generar miedo en la poblacion para que despues vayan todos a inyectarse con una “nueva” vacuna hecha por las grandes empresas farmaceuticas. Ademas en este pais ni los virus quieren entrar.

6 Me gusta

1 me gusta

mas que mediatica , la poblacion tuvo un panico exagerado … por lo menos para la forma en que se veia en la tele parecia que era el fin del mundo , luego uno salia a la calle y no pasaba nada … aparte , si hay algo para agradecer a la vida es vivir en argentina , pais donde nunca pasa nada , ni enfermedades , ni pestes , ni pandemias , ni grandes terremotos , ni huracanes , ni maremotos , y generalmente estamos tan en la mierda que ni para atentados estamos , NADA … de ser un pais mas serio seriamos potencia mundial …

9 Me gusta

Ahhh mira vos, ya me habían recomendado esa serie. Gracias, la voy a ver sin falta ahora.

china.jpg_1110526161

odio esa capacidad de los asiaticos de hacerse los boludos antes este tipo de situaciones … no les importa nada ni nadie a su alrededor …

mientras no llegue acá me chupa un huevo

1 me gusta

espera el otoño y hablamos…

que no dejen entrar a nadie de china y de países aledaños hasta que se solucione el asunto

1 me gusta

jaaajaja…vos nomas sabes que no van a entrar…si justamente para eso vienen…
tiran unos cuantos euros en migraciones y a la mierda…se instalan al toke en bs as…
anda ahorrando para los tapabocas jajaj

2 Me gusta

no hay detalles de donde se puede desarrollar la enfermedad o en que condiciones? o es que es a prueba de todo y de todos los medios ? …

Pero ni que fuera el virus de la pelicula exterminio, que hace te deja paralitico? Por que toda esa gente tirada asi?

3 Me gusta

200 muertos… Murieron más bosteros el 9 de diciembre y no vi a la organización mundial de la salud hacer nada.

6 Me gusta

Es una gripe como cualquier otra, que al que lo agarra con defensas bajas, lo mata. Hay cientos de cepas de gripes, y mueren miles de personas al año por ellas. También mueren millones por el alcohol, por el tabaco, por mala alimentación. Pero la gente se espanta porque la TV le quemó las pocas neuronas que no son para controlar sus funciones motoras.

Están tratando a una gripe de mierda como si fuese el ébola.

4 Me gusta

El ébola no es puro humo, tiene tasas de mortalidad por encima del 50%.

2 Me gusta

Me referia que rompian las bolas con que el Ebola habia llegado a la Argentina y eso nunca paso.

3 Me gusta

El video de los chinos armando el hospital en 10 dias me hace acordar al capitulo de family guy con los amish

2 Me gusta

Creo que tiene un índice de mortalidad del 3% osea jajaja. Primero te tiene que agarrar dsps que no te des cuenta y dsps que tengas las peor suerte del mundo