Coronavirus y Politica

Posible caso a 5 cuadras de mi casa. Iré a ver

Aca en Alemania encontraron la causa del virus…

3 Me gusta

La gripe común mata millones de personas al año, es una gripe que causa temor por la rapidez de sus síntomas, pero si sos sano, vas a tener fiebre, tos y en unos días estás bien, ancianos, niños pequeños, asmáticos, son los que corren mas peligros

1 me gusta

Bueno, por suerte presencié la muerte de uoca. Tarde o temprano me iba a llegar :joy:.

4 Me gusta

En el crucero varado en Japon se confirmo que hay un argentino con el virus.

O tener mucha hambre… mirá que mucha gente no está lejos de eso acá…

El problema en realidad es mas potencial que actual, pero si, notoria la poca atención de los medios con lo otro.

El ébola igual es muchísimo mas jodido, y eso de 2014 si fue humo. Nigeria tiene 700 millones de habitantes y tuvo 19 casos de ébola en el brote de 2014 y sin embargo se comió un traslado de tropas anglo-euro-yanquis masiva…

Hacen eso por una ley poronga que hace que si el chabón de la bicicleta levanta al que está agonizando y lo lleva al hospital, lo hacen a él pagar la pensión que el estado le da al otro.

Si la conozco a la ley , la cual tambien dice que es mas rentable para un conductor rematar a la victima en un accidente antes que auxiliarlo , ya que rematandolo estas jodido , pero dejandolo vivo estas mas jodido y encima endeudado de por vida … Pero no es a lo que voy , si no al hecho de hacerse los boludos , no digo que vayan y auxilien al que esta tirado , por que seguramente se infectara el tambien , al seguir como si nada , por lo menos yo en su situacion no se , doy media vuelta , voy por otro lado , no se algo , pero me afecta ver a alguien muriendose delante mio y me daria impotencia la ley , aunque eso no quiere decir que haga algo …

Ahí hay un dilema y también encuentro cierta hipocresía.

Primero, el dilema está en que ir a auxiliar al herido implica responder económicamente por él. Mientras unos se hacen los boludos para cuidar su patrimonio, el herido lo sabe, y va a tratar de enganchar al boludo al cual sacarle guita. Los dos obran de mala fe, y es lo lógico.

Y después, sobre el que te afecte… yo me pregunto si te pasa lo mismo con los 85 millones de indigentes que hay en Caba y nadie les da pelota, son invisibles, y ni hablar los pendejos. No es muy diferente que esto.
Lo veo como un calco de la situación de los animales de matanza; los ciudadanos de países donde se degollan vacas se quejan de que los chinos queman perros.

no es hipocrecia , es una mecanismo del ser humano , uno no puede estar pendiente de algo que no esta viviendo que no es “su mundo” , por eso siempre que uno ve un anuncio del hambre en africa se siente mal y promete no quejarse mas de su vida , y asi miles de ejemplos mas , pero a los 2 minutos vuelve a SU realidad y se olvida de todo eso , una persona solo vive en su mundo , en su entorno , en su realidad , y asi es la mente del ser humano , si ya deberiamos ser monstruo insensibles o vivir traumados , por que sabemos que cada minuto muere alguien , pero no lo vemos en nuestro dia a dia …

Voy a que es hipócrita esa indignación selectiva que suele haber en algunos temas coml este o el de los animales, sea cual fuere la excusa utilizada.

yo digo que puede ser todo lo hipocrita que quieras , pero no es lo mismo que te lo cuenten a verlo …

Al indigente lo ves, al chino atropellado en Yuliang, no.

Nah la otra vez explicaron que la sopa de murcielago es un plato exquisito de allá que se sirve en restaurantes y que es carisimo. Los chinos que se comen eso no son pobres, son hijos de puta.

El ébola es de los virus mas jodidos y mortales que hay en el mundo. Creo que tiene una tasa de mortalidad del 90%. Por eso digo que fue mucho mas preocupante el brote de ebola y sin embargo lo pudieron contener. El coronavirus en cambio tiene una tasa de mortalidad del 2%, o sea el mismo que una gripe. No hay que hacerse mucho la cabeza, hay que tomar recaudos nada mas pero ni en pedo es el apocalipsis que pintan los medios.

2 Me gusta

A lo que iba con el ébola es a que “invadieron” un país que casi no tuvo casos, pero mucho petróleo…

El ebola era tan letal que no llegaba a contagiar.

Me parece que esa vuelta se cagaron en serio. Si no me equivoco Nigeria no es un país que tenga conflicto de intereses con las potencias occidentales como EE.UU. No tenían necesidad de invadirlos como si pasó con Siria, Libia o Irak que eran enemigos.

Si, lo es. Como casi toda África. Pero no fue una invasión explícita sino “despacho de tropas”. Y tienen conflicto en el norte con el Boko Haram.

no me entendes , yo cuando veo a un indigente en la calle me siento para el orto , trato de evitar la situacion y que no se repita , no me gusta y a eso es lo que voy , y si obviamente siguiendo con mi dia me olvidare de ese indigente , eso no discuto , no discuto la moral del despues , discuto la moral del momento , si yo veo a un tipo ahi tirado tampoco lo voy a ayudar por que estoy atado de manos , a lo que voy es a la calidad de hacerse los boludos , el chino ese si puede pasa por encima del otro y ni se inmuta … no digo que lo ayude , ni que llore , ni que monte una ong para ayudar ni nada , digo que no seas hdp y pases tarareando o silvando un cancion como si nada pasara …