Coronavirus y Politica

No te entiendo bien, decis que la diferencia entonces, es algo como un proceso interno que te hace reflexionar, sobre tal situación, en este caso de indigencia. Pero cómo sacas la conclusión de que un chino, no tiene ese proceso, si tal como decís, solo se representa en que trates de evitar que suceda, y no en exteriorizarlo. ¿Les vas y preguntas si, como te pasa a vos, reflexionan un momento, mientras pasan caminando, o en el caso de una foto arriba, manejando una bici?

1 me gusta

Disculpa la ignorancia, cómo que la gripe común mata millones de personas? A mí por ejemplo me HACE MIERDA, o sea yo tengo grados de alergias que cada vez que voy a un médico nuevo se asusta. Pero nunca pensé que era un riesgo, que onda con esa gente que muere?

Pueden ser muchas cosas como la resistencia y las vacunaciones nulas. Ponete a pensar que incluso nosotros siendo tercer mundo somos Suiza al lado de países donde directamente no hay agua potable.

Por otro lado ponete a pensar que la “gripe común” son virus que se expandieron por todo el mundo. El Coronavirus y esas mierdas son enfermedades nuevas que no están difundidas, la peligrosidad de ellas es la potencialidad de cómo impacte si se llegan a difundir, cosa que no pasa salvo algunos casos como el VIH.

1 me gusta

La gripe común afecta a los que generalmente ya son inmunodeprimidos, o tienen alguna patología crónica, muchos confunden gripe con resfrío, y termina desembocando en algo peor como una neumonía, inclusive cuando no te tratas correctamente vas agravando tu situación, por eso la automedicación es un error, vas generando con el tiempo un sistema inmunológico mas apto para la recepción de enfermedades pero con menos soldados para combatirla porque cuando aparece el virus dice contra este no hago nada y se suicida, bien la metáfora es porque tengo ganas de ver Dr. House, pero básicamente eso. Creo que hay un temor sobre todo porque China vive de exportaciones y quién va a comprar productos chinos si su población está infectada… Aparte imaginate que se propague a países tercermundistas que no tienen infraestructuras suficientes, está bien que se tomen medidas de control, se me hace imposible imaginar que llegue a lo que fue la gripe española que mató a 50 millones de personas hace unos 100 años.

3 Me gusta

Cambia el título:

Corona virus…el robo detrás del mercado de carne exotics

2 Me gusta

Son un cancer estos tipos, estos y los japoneses que comen ballenas y delfines y despues aparecen virgos pelotudos otakeros.
“Eh wacho abuamteh la kultura midenadia odiemtal”

1 me gusta

Jajajajaj esos son los yamanas. Hoy casi no se come eso en Japón, se supone es de mala calidad.

Los orientales cazan ballenas por gracia, y para hacer aceite, y de ahí lubricantes industriales, cosméticos y demás pelotudeces.

Firmo de una comerme ballenas y que Argentina en vez de ser un pais tercermundista a la par de Zambia sea como Japon.

Por cuales hay que arrancar? Orcas, ballenas francas, ballenas azules? Dame la que venga jajaj con tal de tener un porcentaje minimo de la industrializacion y de tecnologia que tiene el Imperio del Sol Naciente.

Despues tengo un amigo/conocido japones y es una masa el man.

2 Me gusta

Jajaja…!!!la frase del final

1 me gusta

Pero los chinos te ponen un supermercado más o menos laburan.Lo peor es el vezolano y colombiano que trajo Macri… son malandras y vagos.
Le están pagando planes sociales…los chinos no cobran planes.

2 Me gusta

Vamos a ver si decis lo mismo cuando en un par de anios ondee la bandera roja, con las estrellas amarillas en medio de Plaza de Mayo.
Los vuvuzelanos o colombianos son negros de mierda cuyos Estados tienen cero poderio militar

Yo te digo,prefiero morir infectado de virus de civeta o murciélago crudo antes que recibir la Piza de un venezolano o colombiano.Ya sabemos que son más sucios que los chinos.
Además son criminales…

2 Me gusta

¿De verdad crees eso? Jajajajajajajajaja

En China hasta hay edificios con baños comunitarios…

En día que vaya a china te confirmo…pero los venezolanos son más sucios que los chinos…

Vos viajaste a china?

Si ,típico del argentino …tengo un pariente que tiene un amigo que conoce un primo de otro que viaja allá.

Quien puede probar esto…??

Hablemos sin saber…

Según mis contactos de Facebook, el coronavirus es un invento de los yanquis para hacerle guerra biológica a China y también del gobierno chino para desarmar las protestas en Hong Kong. La prueba es que “los virus no aparecen de un día para el otro”. Sacá del medio, Darwin.

1 me gusta

Vos preguntaste si estuve en China. Para qué lo hiciste entonces :stuck_out_tongue:

Que tendra que ver que coman ballenas , murcielagos , perros , gatos , vacas , gallinas , rinocerontes o una verga engarlopada con que si son o no una sociedad de mierda??? Eso si ya es hipocrecia , por que claro , los unicos animales adecuados para ser comidos son los que nosotros aceptemos , cuando por ej. Un cerdo es igual o mas inteligente que un perro y los cerdos en este lado del mundo se lo comen como si nada … o hay gente que come gallinas , corderos , vacas , cabritos , etc y fueron mascotas de la misma casa , situacion que yo vi como degollaban a la mascota para comerla , eso si ya es una tonteria tratar de enjuiciar un pais por lo que comen o no comen …

1 me gusta

A esa gente le planteas lo del huevo o la gallina y se les cae la ultima neurona que tienen … O de ultimas te retrucan que las gallinas son un invento de los yankees para controlar a la poblacion negra …

1 me gusta