Coronavirus y Politica

Shiva Kriya Yoga - Escuela Valores Divinos - YouTube EN VIVO AHORA, SOBRE EL CORONAVIRUS, informacion canalizada por maestros ascendidos y avatares

llegó el micro

7 Me gusta

sin dudas esas cosas pasan , y vos mismo lo terminas de aclarar . la falta de recursos mata a las buenas intenciones .calcula que los mismos médicos que atienden la guardia de urgencia , o los consultorios de especialidades , generalmente por la mañana , hacen la recorrida por las salas donde están los internados .

Todos furiosos con los chetos, que serán lo que serán, pero al menos son argentinos y de los venezolanos ni mu en las redes sociales.

3 Me gusta

el presidente de la daia hablando ahora en a24, van a denunciar al nazi de c5n. Me parece bien

5 Me gusta

Claro porque el partido fue en la quiaca…

Fueron a negociar la droga …no jodamos

2 Me gusta

Sigue la victimización del pueblo del patriarca Abraham???

Cómo se gana guita con eso…

6 Me gusta

Ni siquiera el famoso con la plata de mis impuestos mantienen a estos venezolanos. Que tibieza, que pasividad con esta gente.

3 Me gusta

y que carajos tiene que ver un nokia ajjaja

2 Me gusta

se derrumba la recaudacion impositiva 20 puntos… y eso que corresponde a febrero recien…cuando venga lo de marzo? desastre economico, cadena de pagos cortada y despidos por doquier…

1 me gusta

Te la gastas toda en putas o que?

1 me gusta

Estas ratas las trajo machir solo para precarizar el laburo de la mano de obra no especializada.
Y que Glovo y pedidosya se llene de guita

8 Me gusta

Toda esta basura caribeña que vino acá, una bala

1 me gusta

Que nazi? Que dijo?

1 me gusta

todas las empresas de eventos paradas, cumpleaños de 15, infantiles, etc… reduccion del 50% minimo en los sueldos de sus trabajadores…

Pero despues te saltan los libertos globobolizados a repetir como loros que son gente laburadora.
Laburadora son los bolivianos y los paraguayos que laburan 24 hs por dia, no estos que en el 99% son unos chantas barbaros

6 Me gusta

jajaja ,vos queres que le reviente la vena al masi.

3 Me gusta

se pudrió todo en el barrio, a los gritos todos puteando a los del micro

4 Me gusta

Filma por favor :rofl:

3 Me gusta

un mensaje para afuera y para adentro tambien .