te van a mandar un chegue sin fondos…xd
abierto fernandez lpm
![]()
No tenemos hospitales para colombianos entonces
Yo emigre a USA en el 84, me acuerdo que en mi ciudad, en su mayoria la poblacion eran inmigrantes, primera, segunda y tercera generacion, italianos, arabes, espanioles, japoneses, alemanes, etc, etc, eramos un 80% mas o menos, era una ciudad de unos 25 mil habitantes, me acuerdo que siempre habia progreso, edificaciones, asfalto, etc, etc, ahora, la ultima vez que fui por alla fue en el 2017, siempre fui, cada anio o dos, todo cambio, decadencia pura con respecto a las edificaciones, calles, suciedad, etc,etc, la poblacion ahora es de unos 80 mil mas o menos, ni hablar del cambio en la poblacion, las costumbres, la poblacion se lleno de bolivianos y demas gente de paises sudamericanos, los otros desaparecieron, no mas italianos, espanioles, arabes, japoneses, alemanes, etc, etc, en fin, eso es un claro ejemplo de lo que le esta pasando a la Argentina.
eso creo que quiso hacer una vez morales, cobrarle a los bolivianos que iban a jujuy… me acuerdo que saltaron los cabandie, kicilof y varios “zurdos” mas que lo mataron…
que los tiren al rio.
ahora, están hace 20 dias rebotando de provincia en provincia, durmiendo en el bondi, hay que tener plata para comer, los fueron pateando hasta bsas
yo si soy el presidente y me dicen que en mi pais vienen rebotando de provincia en provincia, llamo a los gobernadores y les pego un tiro en medio de la cabeza a cada uno.
estamos hasta las bolas, eh

No sé porque se estaba haciendo un gran laburo con migraciones cuando capturaron a los alemanes prófugos esos los cargaron en un avión se tuvieron
que gaepar el pasaje y chau…
Acá tanto lío para comprar dos litros de kerosene y una caja de fósforo para simular un incendio del micro por desperfecto mecánico…!!!ni para eso sirven acá!!!
vos sos muy exquisito, ma que kerosene, tirale un bidon de diesel marca PUMA, y listo, termino bien cocido.
Ni para eso sirven los funcionarios!!!
Desastre de país …de sas tre…!!!
ya lo se .
Se viene el barbijo a estados unidos de uso obligatorio…
Y acá hay una negra del micro con fiebre…
morales: “los venecos cruzaron la frontera y estaban en transito a bsas, nosotros no los dejamos ir a bsas. los paramos, les hicimos hacer la cuarentena 14d, pagamos los hoteles y despues los mandamos a bsas…” es joda esto 
morales: “los venecos no quieren estar en la quiaca, quieren ir a bsas…”
O sea que la movida para castigar al que iba a Pinamar fue al pedo porque los venezolanos no quieren estar en la quisca…quieren estar en buenos aires .
Es una joda esto …
morales:“los colombianos vinieron a ver un partido de futbol, pero no los dejaron volver. aca les pagamos la cuarentena y le mandamos la boleta a la embajada de colombia… pero se hacen los distraidos…” xd