Coronavirus y Politica

Totalmente!!! Muchos hablan y se olvidan del interior, deberian ir al norte del pais, a Oran, Pichanal, Urundel, Colonia Santa Rosa, Tartagal, Aguas Blancas, Embarcacion, Tabacal, ahi los quiero ver, en esos hospitales publicos, ahi si que la cosa no es tan buena como en las ciudades capitales de las provincias, y solo estoy nombrando el Norte de la Provincia de Salta, que la salud publica tenga o no profesionales sean buenos o no y que lo hacen o no por su vocacion no lo voy a discutir, pero el resto? mamita!!!

Y eso culpa de quien es??? que no les dediquen el presupuesto necesario?

4 Me gusta

Si, igual por suerte no contagia a humanos, o sea es receptor, igual es una cagada porque terminas cagandole la vida al animal.

2 Me gusta

Estoy viendo en las noticias como se filtraron extranjeros por nuestras fronteras “herméticamente” cerradas. El modelo argentino mas ejemplar que nunca, se deben estar cagando de envidia los demás países.

8 Me gusta

Y si seguís trayendo venezolanos y comombianos como en este micro que llegó va a ser peor.Habilita drones con misiles a estos micros de caribeños sidosos…

Llenas el país con más enfermo y más negros…y más villeros

3 Me gusta

Pararon un micro con 62 extranjeros oriundos de paises limitrofes en la Gral. Paz, en su mayoria venezolanos.

@maxi452

3 Me gusta

Es indignante…creo que Gerardo Morales tenía razón.

Un fraude el ministro de defensa de izquierda que tenemos…

Anda a cuidarme las fronteras viejo este no se puede ni mover del escritorio…

3 Me gusta

y mas chorros

con esa excusa que son “pobrecitos, son laburadores y respetuosos”

pero altos ladrones mafiosos son

3 Me gusta

Porque les abrió el camino Macri y los zurdos …

Son cipayos antipatria totales …

2 Me gusta

Saluden a Misiones…

1 me gusta

Jujuy manda un micro de posibles infectados a Bs.As.

Es diabólico Morales

5 Me gusta

El micro ese debe venir coimeando desde que entró al país a cuanto control se le presentó.

4 Me gusta

Tenia un permiso de la pcia. de Jujuy

1 me gusta

Pero vos tenés que sacar los tanques…ahí tienen que estar los militares…

Sabes lo que es 100 test por venezonaldo y colombianos de mierda…!!!
Prenderles fuego nel micro…!!!dónde están los negros de fuerte apache???tanto que se hacen los guapos !!!

Ahí tienen que ir y prenderlos fuego!!!

4 Me gusta

Mulas.

Tenes que entender que ya usaron todos los recursos de seguridad en detener a un surfer que venia de Brasil, que encima se les escapó…

3 Me gusta

les doy la orden de irse por donde vinieron, los escoltas hasta algun campo y ahi los recagas a tiros y dsp los quemas para que no queden evidencias

2 Me gusta

No te pongas asi Maxi, yo creo que habilitando las agencias de quinielas la situacion se puede contener.

7 Me gusta

Pero el surfer es de acá …porque mierda le tengo que poner 100 test a estos negros balseros y narcotraficantes

3 Me gusta

@maxi452 que harias con el micro con venezolanos que vino desde Jujuy?

2 Me gusta

pero hacia falta ser tan “lameculos” de semejante personaje???

2 Me gusta