Coronavirus y Politica

Venezolanos y colombianos dicen que venían, siempre se las rebuscan para meterse en el país.

1 me gusta

Son otros tiempos. Ya duplicamos la cantidad de habitantes y de pobres en este lapso de treinta años.

1 me gusta

62 venezolaones y colombianos pasaron de ma quiaca a buenos aires

No puedo creer. este pais es una joda

Mas negros y mas enfermos

6 Me gusta

No controla nadie viejo. La famosa táctica “Formosa” dejo pasar a todos los inmigrantes para no tener casos.

Ya estamos listos. Encima la frontera con Bolivia y Paraguay es mas fragil que una telaraña. Va a ser una masacre el NOA. Lo que no entiendo es como llegaron hasta BS AS jajaja. Que joda este país

1 me gusta

los controles en la frontera son un chiste de mal gusto

3 Me gusta

LOCO PONGAN A LOS MILICOS EN MA FRONTERA. ESTO E SUNA JODA ALVERSO IDIOTA

la puta madre loco

6 Me gusta

Ese bus con 62 pasajeros es la Roke Mouse y Maxi del dia.

6 Me gusta

otra vez aumentaron los celulares… ni en pandemia aflojan…

2 Me gusta

Donde viste

muchachos pudieron andar por la calle ? tomar el subte o tren ???

te piden los datos, QR y demas pelotudes, con solo haber cargado la paginita poniendo que laburas de X cosa pasas

lo conté el martes, tomé el subte en el obelisco me llenaron de preguntas para poder viajar, bajé en once, le pregunté a un cana donde estaba la salida pues está todo cerrado, luego para volver a casa, cuando estoy por pasar el molinete le pregunto al mismo cana si necesitaba corroborar algo y me dijo “pasá pasá”

es un joda hermano

como va a llegar un micro desde el norte hasta Saavedra y nadie los paró ?? pasaron varias provincias la concha de su madre

9 Me gusta

La concha de tu madre…!!!cómo puede ser que sigan trayendo estos bolitas de mierda…loco!!!

Anda y que te atienda Evo Morales con alguna pócima de la pacha mama…

6 Me gusta

Más allá de los casos puntuales (no sé qué pasará en el Penna), tenés que entender que esto en general pasa porque no dan abasto con todo el laburo que tienen, porque el presupuesto de merda que les dan hace que sean muy pocos profesionales para la cantidad de pacientes que tienen, macho.
Más presupuesto significa más insumos, más profesionales, más enfermer@s, más salud. Lamentablemente no sucede así, hace DÉCADAS que ser médico (o ser docente) es un apostolado en la Argentina.

1 me gusta

Todos estos zurdos de mierda no quieren cerrar los
Pasos de frontera en pos de estos bolitas de mierda…

Pone los militares…!!!

4 Me gusta

acá a Evo Morales se lo idolatra (cierta gente, claro está ) se estaba escapando de su país y se refugió acá, por su contacto con cristina y la hermandad latinoamericana

USA está por pagar fortuna por información de donde está Maduro, en cualquier momento lo tenemos acá, en la casa de Maradona

6 Me gusta

nose si tendras claro, movistar, personal, si entras a la app, y tenes algun plan, ya aumento,yo me entere recien cuando entre a la app de mi compania, son unos soretes.

1 me gusta

Ayer lo dije de las gordas de HLA…

Pero bueno mientras esté el zurdo en el gobierno esto va a ser así…ojalá vuelva un dictador tipo Singapur.

2 Me gusta

transmitido de persona a mascota en HK

2 Me gusta

No más venezolanos y comombianos…

Que empiece la cana a hacerlo desaparece como hacía videla

2 Me gusta

Vamos a gastar test más de 100 teste en venzonaod de mierda y colombianos de mierda…más 100 camas más resoiradotes …

Pongan a los miltares en el norte …!!!
Ese Rossi zurdo de mierda…!!!

3 Me gusta