Coronavirus y Politica

Qué país de mierda

hermandad latinoamericana…se me rien las PELOTAS.

1 me gusta

Alguien puede mandar a rossi a seguir buscando el misil que se le perdio? Gracias.

3 Me gusta

capaz que ese es el metodo que habla todo el mundo

4 Me gusta

Capaz… parece que el argentino flashea siempre ser EL distinto. Tiene que ser todo Maradoniano, no podes ser UNO DE los modelos, no no, tiene que ser EL CASO QUE SE MIRA EN TODO EL MUNDO.

Somos una joda de país.

9 Me gusta

Hay que decir boludeces. Si no es la famosa “volvimos al mundo” es que “los demás nos miran o nos toman de ejemplo”. Siempre pendientes de lo que diga el otro. Pero ojo eso no solo está en los políticos, también la gente es asi.

Repito lo que dije hace días, vos podés decir que estás conforme, que entendés que se tomaron las medidas que creías a apropiadas, lo que te parezca. Pero decir que el mundo te mira cuando en 2 semanas probablemente por las calles de la Matanza pase lo mismo que en Guayaquil es ser literalmente un pelotudo.

11 Me gusta

Método =/= caso

Rossi se refiere a que el caso de acá se ve como un ejemplo de lo que debería hacerse, haciendo referencia a ciertas medidas adoptadas por el gobierno. Y no lo digo yo, lo dice la OMS:

De todas formas, no creo que nos vean como una especie de modelo a seguir. Ni deben saber que acá hay coronavirus (refiriéndome a otros países)

3 Me gusta

Mira los judios nos pueden llegar a salvar, los que odian a Israel se van a querer matar.
Si sale en agosto se festeja mas que el gol de Maradona a los ingleses.

4 Me gusta

Si funciona la vacuna y me tengo que circuncidar para que me la den lo hago.

3 Me gusta

Sexto muerto en el Chaco, hoy por la mañana, hombre de 61 con diabetes, hipertension e insuficiencia renal.

Para la OMS hasta el 9 de marzo esto no era una pandemia. Entonces despues del 8M le pasó lo que le pasó a Italia y a España.

2 Me gusta

La doctora otra vez ?

1 me gusta

Todavia no confirman con quien estuvo en contacto pero en un par de horas ya se va a saber.

2 Me gusta

La OMS debiera ser aniquilada, piensan que no sabian que esto era una posible pandemia apenas vieron lo que paso en Wuhan? no quisieron decretarla. Sigan babeandose por ese antro.

6 Me gusta

ya te veo con el Kipa con los colores de River

7 Me gusta

image

3 Me gusta

La OMS antes de la pandemia :
C40

La OMS después de la pandemia:

C40

12 Me gusta

Empiezan las buenas noticias

6 Me gusta

Lo preocupante es que la gente no toma conciencia. Ayer estuve en el patio haciendo el mantenimiento, y se escuchan autos pasando a cada rato, gente hablando, hasta niños. Una vergüenza que ésto suceda.

5 Me gusta

por izquierda la conseguis mucho mas fácil y mas barato, es un re bardo para poder ser portador de arma legal, pero no es como conseguir un porro en la villa o merca , tenes que ir con gente mas pesada o de pedo alguno que la heredo y se la quiera sacar de encima. La verdad que yo mucho no tuve que hacer porque el tiro federal me facilito todo pero digamos que esta catalogado como portacion deportiva, ni en pedo puedo andar con el arma en la calle.

2 Me gusta