Alguien de Quilmes?
Justo ahora viene a cambiar el clima, al horneeee
Lo que vemos en Ecuador va a pasar en toda latinoamérica. Va a ser una carnicería tal como lo vengo diciendo desde el primer día. No hay forma de pararlo. La diferencia es que en Ecuador entró por los barrios mas bajos y en el resto por las clases mas acomodadas.
va a pasar en las favelas, va a pasar en la matanza lamentablemente
Pregunto para saber donde y cómo la pagaste porque pensé que por ahí era por izquierda.
Yo tenía ganas de conseguirme una ballesta, pero no me quedan claros los permisos que hacen falta para no caer garrón y ni que hablar del tema de marcas y calidad que no tengo idea.
Sin dudas. No hay forma de cuarentena posible en ese grupo de población. El hacinamiento, la pobre nutrición, las condiciones de higiene van a generar muertes casi instantáneas. En China lo vimos en videos, había gente que caía como moscas en la calle. Hoy salta que las cifras chinas no son las que se pensaban.
Y en Capital? Todos hacinados y lleno de villas.
Los que tienen comercios y empresas vayan armandose. Se vienen los saqueos y la gente va ir por las empresas.
Murió el abuelo infectado por su nieto en el cumpleaños de 15 en Moreno. El flaco volvió de EEUU y contagió a 20 personas.
sisi y tambien el viejito ese q se tomó el avión desde españa, se habia empastillado para bajar la fiebre, le dieron el alta y palmó ayer
el 22 es de mina 
A mi se me rompió el arco de la ballesta la puta madre me dormí y no compre uno nuevo. Apenas normalice un poco me voy a comprar una nueva y kunais quiero muchos kunais.
Yo creo que aca seria mas dificil que ocurra algo asi, me da la sensacion de que al menos en Guayaquil no previeron nada y al minimo aumento de fallecidos ya se vieron colapsados, ahora en las noticias dicen que los policias y militares ya habrian retirados todos los cadaveres
Mirá lo que dice un funcionario de Ecuador, como para traernos calma… ![]()
"Sin embargo, para el ingeniero Jorge Wated, esto que ocurre hoy en Guayaquil puede ocurrir en cualquier lugar del continente.
“Yo veo lo que pasa en el resto de Latinoamérica, por ejemplo, lo que pasa en Argentina hoy, y es lo que pasaba aquí tres semanas atrás; las cosas se van a ir complicando, dependiendo de cada país, nosotros estamos tratando de actuar lo más rápido que podemos”.
Tiene razón.
Esa es la forma que ya los coreanos tienen determinada que fue la causa del contagio de la paciente que se les escapó y contagió a toda una secta. En un piso de hotel, con todo cerrado, reunidos cantando y gritando. Se contagiaron todos.
El método River creo que existió, el argentino ni idea. 
ya tomamos nota Nostradamus
gracias por la info
No testear y ser un país pobre en el cual viaja poca gente. También le podemos sumar mes y medio sin actividad económica.