No pero en África los mercados de enfermedades están copados por el sida ,la malaria,paludismo,dengue ,tifoidea,fiebre amarilla…Covid no tiene nicho para su enfermedad
La CIA va a empezar a hablar…se sabía esto
como te prepararias para algo que ya pasó?
Se reflotara el obamacare esto??..
The Trump administration has decided against reopening Obamacare enrollment to uninsured Americans during the coronavirus pandemic
Se dió cuenta la cagada que hizo…
Yo por suerte esta noche ya tengo el organismo desinfectado, me baje 3 birras para hacerle frente al virus.
Que jodido lo de Ecuador ehh? ya parecen escenas dignas de una pelicula apocaliptica… que tan cerca de eso hubiesemos estado con el macrismo y sin ministerio de salud…
Convengamos que en esos países cuando ven un número piensan que es la magia negra del hombre blanco y deciden no usarlo, se deben estar muriendo medio país y piensan que es un castigo de los dioses por no cosechar alguna fruta poronga autóctona
No debe ser fácil para nadie acostarse y saber que en estados unidos murió el único bebé de gripe Wuhan…y la cantidad de infectados
Imagínate arrancaba el 13 de marzo el discurso y lo terminaba hoy tratando de decir Coronavirus
jajajajaaj olvidate, todos los asesores agarrandose la cabeza con el equipo de fonoaudiologos queriendo hacerle pronunciar bien coronavirus. De todas formas ahora estaria domando reposeras en un pais calido y pindiendonos un esfuerzo desde alla
El flaco se rajaba a su retiro en el sur donde se iba de vacaciones
Lo de Chaco fue un caso especial, casi que un blooper
Esto ni en Europa se vio, es muy apocalíptico
https://twitter.com/ComandoJaMa/status/1245490155638710272?s=19
tremendo lo de Guayaquil, abandono total por parte del estado, está lleno de videos de muertos en las calles y casas, para colmo los que tienen el cadaver en su casa no les queda otra que quedarse fuera o sacar al muerto 
Encima hay que fumarse a los pelotudos que dicen que todo esto es un invento magnificado por el periodismo 
Aca el dueño de una funeraria explicando lo que está sucediendo: estado ausente, medicos que no quieren realizar los certificados de defuncion y por ende las familias y funerarias no pueden proceder, ademas del costo alto de una cremacion
Tengo varios amigos así de pelotudos
fuente?
y si aca no pasa a mayores comosi sucedió en italia, españa, eeuu, no te quepa la menor duda que esos pelotudos se van a multiplicar x100
fuente de que? del video? está subido a facebook donde aclaran “NOTICIA NO CONFIRMADA PERO JUZGUEN USTEDES MISMOS” pero escuchando el relato y viendo los videos que circulan de los muertos, cierra bastante lo que dice