Coronavirus y Politica

No pero en África los mercados de enfermedades están copados por el sida ,la malaria,paludismo,dengue ,tifoidea,fiebre amarilla…Covid no tiene nicho para su enfermedad

1 me gusta

La CIA va a empezar a hablar…se sabía esto

como te prepararias para algo que ya pasó?

1 me gusta

Se reflotara el obamacare esto??..

The Trump administration has decided against reopening Obamacare enrollment to uninsured Americans during the coronavirus pandemic

1 me gusta

Se dió cuenta la cagada que hizo…

Yo por suerte esta noche ya tengo el organismo desinfectado, me baje 3 birras para hacerle frente al virus.
Que jodido lo de Ecuador ehh? ya parecen escenas dignas de una pelicula apocaliptica… que tan cerca de eso hubiesemos estado con el macrismo y sin ministerio de salud…

10 Me gusta

Convengamos que en esos países cuando ven un número piensan que es la magia negra del hombre blanco y deciden no usarlo, se deben estar muriendo medio país y piensan que es un castigo de los dioses por no cosechar alguna fruta poronga autóctona

1 me gusta

No debe ser fácil para nadie acostarse y saber que en estados unidos murió el único bebé de gripe Wuhan…y la cantidad de infectados

Imagínate arrancaba el 13 de marzo el discurso y lo terminaba hoy tratando de decir Coronavirus

4 Me gusta

jajajajaaj olvidate, todos los asesores agarrandose la cabeza con el equipo de fonoaudiologos queriendo hacerle pronunciar bien coronavirus. De todas formas ahora estaria domando reposeras en un pais calido y pindiendonos un esfuerzo desde alla

5 Me gusta

El flaco se rajaba a su retiro en el sur donde se iba de vacaciones

1 me gusta

Lo de Chaco fue un caso especial, casi que un blooper

Esto ni en Europa se vio, es muy apocalíptico

https://twitter.com/ComandoJaMa/status/1245490155638710272?s=19

4 Me gusta

tremendo lo de Guayaquil, abandono total por parte del estado, está lleno de videos de muertos en las calles y casas, para colmo los que tienen el cadaver en su casa no les queda otra que quedarse fuera o sacar al muerto :neutral_face:

Encima hay que fumarse a los pelotudos que dicen que todo esto es un invento magnificado por el periodismo :roll_eyes:

Aca el dueño de una funeraria explicando lo que está sucediendo: estado ausente, medicos que no quieren realizar los certificados de defuncion y por ende las familias y funerarias no pueden proceder, ademas del costo alto de una cremacion

4 Me gusta

Tengo varios amigos así de pelotudos

2 Me gusta

fuente?

1 me gusta

y si aca no pasa a mayores comosi sucedió en italia, españa, eeuu, no te quepa la menor duda que esos pelotudos se van a multiplicar x100

2 Me gusta

fuente de que? del video? está subido a facebook donde aclaran “NOTICIA NO CONFIRMADA PERO JUZGUEN USTEDES MISMOS” pero escuchando el relato y viendo los videos que circulan de los muertos, cierra bastante lo que dice

1 me gusta