Eso paso en Italia y España…la sociedad de occidente ya no está preparada para estas cosas que parecen medievales
Ahí en ecuador dónde son medio precolombinos ahí tiran los fiambre a la calle y los queman como si nada.
Eso paso en Italia y España…la sociedad de occidente ya no está preparada para estas cosas que parecen medievales
Ahí en ecuador dónde son medio precolombinos ahí tiran los fiambre a la calle y los queman como si nada.
El gobierno va a declarar de Interés Público todo recurso sanitario. Las clínicas privadas y sanatorios van a pasar a ser administradas por el Estado cuando sea necesario. Ya se hizo en varios lugares, muy buena iniciativa.
Roke, sali a la calle y los megafonos y sirenas empezo a sonar esto
En realidad la salud privada no es gran cosa…
La diferencia de Swiss medical con el hospital público es que te Moris en una sala de internación con una lámpara rococó
y un aspersor que tira fragancia de glade
Totalmente…lo que pasa es que es un lugar cool.
Los turnos te los dan a un mes…
Y los médicos son iguales pero seleccionados éticamente
Nunca pedí que diera la cara, lo que tienen que hacer es volver a esconderlo como hicieron estos días.
El punto dos y punto tres nunca ocurrieron pero hace rato venimos diciendo que los números no dan porque no se están testeando. No hay que ser muy iluminado fijate lo que pusieron todos antes que yo uno fue Ariel por ejemplo la cantidad de análisis es infíma como para saber el estado de situación.
Si un futobolista puede aguantar 6 meses, todos nosotros ya hubiesemos muerto hace 2 meses.
ya nos la enterro macri…ahora falta que nos cremen nada mas…
en mi me operaron de emergencia de apendicitis en un hospital publico un 1 de mayo a la 2 de la mañana, en una privada, olvidate de eso, te cagas muriendo en la sala de espera. Si bien despues fui a parar a una habitacion llena de camas onda 2 GUERRA MUNDIAL donde habia de todo, uno operado de cada cosa diferente pero salio todo bien, buenos medicos cirujanos.
Para qué tenés familia si viene un bichito y te saca todo
Para qué tenés un título universitario si viene un bichito y te saca todo.
Para qué te comprás un auto…
Te sirve de excusa para todo
Por eso…el viejo de mi vecino para como más de 100000 Lucas para todo el grupo familiar incluidos los nietos…son como cinco personas.
Siempre putea…
Algunos infectólogos yankees calculan que para el 12 de Abril tienen 1500000 casos y 20 mil a 30 mil muertos.
ya vino Tote a pedir la renuncia de Anthony Fauci?

79 casos hoy