Coronavirus y Politica

1 me gusta

No todo el mundo muere…

Llegamos a los 30 muertos, una mujer de 61 en Ituzaingó.

El bardo de ese medicamento es que es usado para el lupus y la artritis reumatoide. Cuando Trump hablo de este tratamiento en conferencia de prensa la gente salió disparada a las farmacias para comprarlo, incluso acá. Muchos que están con tratamientos de otras enfermedades se quedaron sin y tuvieron que recorrer farmacias para conseguirlas. Sin contar que se les inflo el precio

Con el tema del abastecimiento y producción no creo que haya demasiado problema. Es un medicamento genérico y de bajo costo. Si tenemos un lento crecimiento de curva e internados deberíamos cubrir la demanda en los hospitales

4 Me gusta

Que cantidad de muertos que tenemos para el número de infectados…!!

La solución rápida es tomar 50 mil aviones, llenarlos de infectados y mandarlos a China y que se hagan cargo.

1 me gusta

No sería una mala idea con esos sucios de mierda
Yo espero que nadie más coma la comida de mierda que hacen ahí en el bajo belgrano…

Estás modas para hacerse el cool son una cagada…como el sushi

2 Me gusta

11 Me gusta

Lo único bueno es que estados unidos ,china y Alemania están compitiendo por la vacuna…

No sé quién expondrá primero el resultado…

Los van a matar a los enfermos :smile:

1 me gusta

Y que pilotos van?. Si fueras piloto irías? Yo ni en pedo.

Por gripe comun en promedio se mueren por dia 80. Cuando lleguemos a 100 avisen.

En Europa dijeron el mismo argumento que vos antes que le lleguen casos

3 Me gusta

Claro,pero el otro día te explique que al colapsarse el sistema capaz se te muere gente que podrías salvar…

Para que vas a hacer que se muera gente al pedo???

4 Me gusta

Ahí le expliqué recien otra vez…pero bueno.

2 Me gusta

Si. Lo que yo digo que los números estamos muy bien. No hay por que alarmarse por el momento.

Si ya se. Lo que digo es que es poco (obviamente no me gustaría que nadie se muera).
Si andamos por los 100 por dia en los picos seria todo un logro.

5 Me gusta

Al revés hay que alarmarse y meterle miedo a la gente para que se mueva lo menos posible. Si no le metes miedo la gente se va de vacaciones y a juntarse y hacer vida normal y eso alarga el virus

7 Me gusta

Tomando precauciones y dependiendo la guita los llevo a cococho

No no hay que alarmarse. Lo que hay que hacer es explicar como funciona.
Que lo que se esta haciendo es tratar de armarse lo mas posible para aguantar la ola y tratar de ir manejandola lo mejor posible (y que con suerte con los dias como esta pasando salga alguno para aguantar los trapos).
Pero todos de aquí a 3 meses vamos a pasar por el filtro de este bicho.
No hay manera de decir (aca el virus no entra). Tarde o temprano se te va a venir encima. No podes tener a la gente guardada tanto tiempo.

3 Me gusta