Coronavirus y Politica

Vos también te creíste que Alberto duerme una hora sola por día?

2 Me gusta

Parece muy difícil de entender para algunos. Supongo que es ideológico

3 Me gusta

los pilotos son solo empleados…

pero la puta madre, la culpa la tengo yo de intentar intercambiar palabras con un tipo que le quiso dar 4 años mas a Macri a ver si enderezaba el barco y a los 15 dias le pedia a Alberto que le llene la heladera.

Las tasas de refinanciamiento son de … tatan 49% ! Es un chiste

2 Me gusta

yo dije eso?

lee mejor master

Veo muchos fans de Evo Morales en el foro, presidente que se bajó el sueldo al más bajo de toda latinoamérica

Ah, ahi la diferencia. Para el sin techo que te acabo de mencionar, el impuesto mencionado le come lo que tiene para vivir en el día. Mientras a Rocca, le representan algo que no amenaza su supervivencia, ni siquiera su bienestar y su posición económica como una de las mayores riquezas del país. Que mas quiere?

2 Me gusta

Se está jugando la vida el presidente dijiste, para un poco

1 me gusta

No hay forma de que se lo hagas entender querido, no hay forma.

3 Me gusta

vos criticaste a Gallardo hasta cuando dio la vuelta en Madrid y saliste del ostracismo ahora que perdimos la Superliga, no podes hablar de nada, sos un panfilo, querete un poco dale

hubo cacerolazo cuando macri recorto salud a subsecretaria???

3 Me gusta

es grupo de riesgo y esta constantemente reunido con gente y recorriendo lugares

que vos seas un globoludo posiblemente no te permita razonarlo, pero creeme que es asi

los que cacerolean son los que lees aca defendiendo a los Rocca

asi que no, no hubo

dale anda a “jugarte la vida” mañana con la bolsita en el supermercado, salamin…xd

cuando a los empresarios les estatizaron las deudas y tiempo despues de que se fueron los milicos, NADIE, REPITO NADIE dijo, saben que, la deuda las pagamos nosotros, son asi, son unos soretes.

5 Me gusta

el paolo rocca de maxikiosko???

2 Me gusta

Yo supuse que era una verguenza como hincha de River solamente, no. Sos una verguenza.

1 me gusta

No soy globoludo pero tampoco le chupo las medias a nadie, no te pongas nervioso

2 Me gusta

una verguenza con lechuga, tomate y jamon y quezo

una verguenza completa el tipo

1 me gusta

Hace un esfuerzo Casco. Podés pensar como una persona con todas las facultades mentales

2 Me gusta