Estaría bueno que pongan una encuesta así acá para jugar un poquito..
bueno Rocca no hace un choto por el pais, y si, aprovecho para despedir 1450 obreros
No me importa lo que pasó con Macri a esta altura. Yo fui de los más críticos de su gobierno que me pareció pauperrimo. Y si, le están pidiendo esfuerzo porque las pymes tienen que pagar alquiler, tienen que pagar empleados, servicios, impuestos y no están produciendo un carajo. A la larga se van a fundir si esto sigue así, si no es que muchas ya se fundieron.
Es una situación de emergencias? Si. Todos tenemos que hacer un esfuerzo? Si. Bueno, vos político da el ejemplo y anuncia que te rebajas el sueldo, no te hagas el pelotudo. Eso es lo que estoy pidiendo.
a los macri les fue bien y la plata se la robaron a estado…
Que cosa es imposible de analizar? No estoy hablando de Rocca como multitrillonario ni nada. Es es el discurso de la gilada. La empresa emplea 25.000 personas y paga miles de millones de pesos en impuestos y demás yerbas. Están hablando como si fuese un político, que no genera nada.
Hasta el sin techo que va arrastrado con media pierna en el aire y compra un alfajor en un kiosco esta pagando el IVA, te aviso
Jack Black en cuarentena
Tiene recursos, es un profesional. Solo tiene que sobrevivir unos meses. Algo mas tengo que adjuntar como para que estes satisfecho? comer, que coma su familia.
El unico que lo entiende bien es el Herpes.
Bueno, tu ideología te hace remarcar que es gente que gana plata con la empresa. Te olvidaste de los 25.000 empleados directos y de las toneladas de dinero que le genera al país mediante impuestos y demás. Hay que abstraer un poco y ver más allá de la corriente política de cada uno.
Aerolíneas argentinas trajo gratis a la gente del exterior? Mira, no sabía. Que patriotas los pilotos que renunciaron a su sueldo.
No me parece que el Presidente que se esta jugando la vida tenga que bajarse el sueldo, pero si queres te lo concedo y ojala tengan ese gesto. Pero ojo, que no zafe ninguno eh, quiero ver a Negri y todos los gusanos que estan detras no decir ni chito despues. Y como dije antes, junto al DNU de los sueldos de los politicos, quiero mano dura con los que ganaron furtunas de verdad, y no hablo de un sueldo de 200 lucas por mes.
Vos pagas, yo pago pero hay muchos que no pagan, son categoría C monotributo hace 3 años con la inflación que hay, déjate de joder. No es una hazaña pagar pero son muchos impuestos.
no es para tanto jajaja los perros cagan, la presion del agua cae, lo que importa es cerrar la grieta
1 millón de infectados y 50.000 muertos. Le da un buen margen para seguir proliferando al maldito bastardo.
![]()
xd
xd
xd
que capo que es este gordo como lo banco
pd. sigue haciendo los pasitos de Nacho Libre el hdp jajaa
Por supuesto. Ahora imagínate lo que pagará el otro
no entiendo que me estas queriendo decir
Y ese caramelo?
El presidente está ahí porque quiso eh, nadie le puso un arma en la cabeza. Da el ejemplo y anuncia la rebaja de tu salario junto con el de todos tus ministros. Hacele ver a tu tropa que vos estás codo a codo con ellos.
Y si, en todos los demás coincido. Yo me estoy poniendo en el lugar de las pymes y de los trabajadores y profesionales independientes que viven al día día y ahora están siendo perjudicados. Me imagino la impotencia que se debe sentir estar sin un mango y ver qué los políticos y todos los ñoquis que le rodean se están cagando de risa. Y encima te putean…