Coronavirus y Politica

hay que dejar de decir “milicos” son argentinos y por ende algunos tienen el gen de hdp, los encontras como milicos, medicos, almaceneros, estudiantes, politicos.

3 Me gusta

Cuánto estás conbrando el kilo de carne??

2 Me gusta

no es problema del cana si en el decreto presidencial no contemplan un caso como el tuyo… a ellos les estan bajando linea todo el tiempo que tienen que ser “mas estrictos” los controles, y eso hacen. mira que hubo mas de una semana para ir “corrigiendo” estas cositas del decreto, pq es logico, vos podes laburar, pero se te romple algo y que mierda haces??? echale la culpa al que decide, no al que “cumple ordenes”

Se la están llevando toda los carniceros y los
verduleros…cada día multiplican por 1,5 el precio
No sé hagan las víctimas

3 Me gusta

yo si soy tornero hoy le cobro el triple…xd

1 me gusta

lo peor es que cumplen ordenes la estupides viene de arriba

4 Me gusta

Pero decime : cada cuánto se te puede romper una picadora de carne???

No es el motor de una Ferrari hecha con acero al
cromo niquel

por ahi ya venia medio baqueta y la hacia tirar, pero vino un “pico” de demanda y cago fuego… :rofl:

3 Me gusta

que pala pedazo de salame,dieron la orden de no aumentar y esta semana ya los frigorificos se la pasaron por el orto y vino la carne con aumento,que mierda tiene que ver el carnicero con el precio si de arriba ya viene con aumento? seguis con esa pelotudez,ya te djie,cuando dejes de ser un mongui que vivie de los viejos y tengas un negocio veni a hablar,sino llamate a silencio porque cualquiera que maneja un comercio en la vida real te rompe la boca de un sopapo y te manda a dormir

4 Me gusta

Yo quiero jugar a la lotería …

4 Me gusta

Pero cuanto esta el kilo de nalga hoy??

mi primo es cana y hablamos de esto y me dijo que en estos casos tiene que primar el sentido comun,si te ve con ropa de laburo,le mostras el repuesto (como hice yo) y el salvoconducto que estas laburando tenes que tener consideracion,ahora si te toca un cabeza de termo que es o un forro la comes,la ley no es igual para todos,depende del interprete que te toque. A el le ha tocado situaciones como la mia y tiene sentido comun para decidir. Alberto dice que los comercios no solo deben sino que TIENEN que abrir,pero no es abrir nomas,como haces para llenarlo? la mercaderia,los insumos,etc? es una locura

por eso, entonces albertito tiene que ser un poquitito mas inteligente, y si no sabe un pomo de esto, como de medicina, asesorarse con algun ingeniero o tec que trabaje en el gobierno… no hay que dejarle ese laburo a un policia que debe atenerse a lo que dice la ley, y en ningun lado se contempla el caso que planteas. hay miles de casos como el tuyo, que son de sentido comun, y nadie desde arriba parece darse cuenta…

4 Me gusta

Lo peor que capaz a un tipo que va por la calle por cuestión de un repuesto o ir a buscar algo necesario para el laburo lo paran y después tenés 400 viejos haciendo cola para cobrar en el banco.

6 Me gusta

y asi como en las noticias te dicen “hoy en x ciudad hicieron 200 actas” lo primero que se te viene a la cabeza mirando la television es “ahh no,cantidad de gente boludeando,los tienen que meter en cana de una,son unos inconcientes,etc” yo calculo que la mitad o mas es gente que salio por una causa justificada por laburo y le clavan el acta igual,en la pagina online la unica razon que te dan para hacer el permiso de transito es llevarle provisiones a gente mayor,y el resto de tareas? es mas,segun el decreto,hasta te pueden hacer un acta por ir a comprar al supermercado si a un cana se le canta. A y me olvide lo mas importante,ese permiso dura solo 24 hs,tenes que imprimirlo,asumen que todo el mundo tiene impresora? si no tengo impresora tengo que ir a un cyber a imprimirlo cada dia? y si me paran de camino al cyber? es un chiste,la gente ya se esta pudriendo,si esto sigue asi en modo caos va a explotar y no va dar mas pelota nadie

2 Me gusta

es que es asi y hay que reclamarle a estos pelotudos que hicieron ese decreto hace mas de una semana, no a un policia, que hay de todo nivel intelectual, y hasta por ahi lo cagan a pedos despues por dejarte ir. que se hizo rapido el dnu, no habia tiempo y blablabla, ok, pero pasa el tiempo y no corrigen estas cosas que son logicas.
te quedas sin luz en tu casa, llamas a pepito electricista, te va a contestar #yomequedoencasa, no puedo ir… son ineptos, por no decir flor de boludos…

1 me gusta

esto va a explotar mal asi, sino es por la pandemia por el colapso de las ciudades enteras. lo unico que dicen es “quedate en casa”, pero no dan una puta solucion a la mayoria…

3 Me gusta

Es durísimo, entiendo, pero qué tipo de medidas le servirían ? No se me ocurre mas alla de ehimir pago de impuestos … complicadísimo.

1 me gusta

Que te den mas plata y bolsas de comida

1 me gusta