Era hasta sentido común eso, si el virus está en el aire, y hay asintomáticos, gente que no respeta cuarentenas, etc.
No se si esto significa una confirmación, pero bueno
A bolsonaro noble gustó
La lotería esencial.
Los Maradona salieron de Corrientes
No hace falta ser un experto para usar el sentido comun. Mas exposicion de una patologia en algunos casos asintomatica, mas la irresponsabilidad de la sociedad en su conjunto = mayor numero de infectados. No podemos dejar la cuarentena, tiene que sostenerse hasta que tengamos recursos en el sistema de salud para poder hacerle frente o hasta que salga algun tratamiento que evite las muertes hasta tanto salga la vacuna.
hace un rato en a24
televidente: “tengo una srl, no vendi nada, no le puedo pagar a mis 5 empleados…les dije que no llego al 50%… que puedo hacer? tengo que cerrar, estoy desesperado!”
La triste realidad de los comerciantes. Mi viejo ya les pago las dos semanas a las empleadas, sin haber laborado un día. Quien nos va a devolver la plata? El gobierno muchos acuerdos y muchos DNUs pero por ahora nada @ariel001
boludo economista: “el gobierno esta evaluando una serie de creditos blandos…”
son hijos de puta, pq otra no hay… como joraca se paga un “credito blando” con tasas del 60% o mas si no le entra un mango ahora y vaya uno a saber hasta cuando??? que quieren que ademas de perder el negocio, tb pierda la casa el tipo por empeñarse en un credito impagable???
https://twitter.com/Covid19_Time/status/1244329241648533505/photo/1
espero que sea humo
4329 en brasil ( dibujadito por escasa capacidad de testeo como acá ) y 136 muertos ( 25 muertos en un día ) Si no se te va a la mierda por el lado de la economía se te va por la salud. Conclusión : No hay salida.
ya se que el gobierno esta “atajando penales”, pero no se pueden hacer los boludos con las pymes y medianas empresas como hasta ahora… a la mayoria no les entra un mango y estan “pagando” como pueden… esto va a ser una tragedia sumada a otra tragedia, pq las pymes son las que mas trabajo generan y van a dejar a millones “en la calle”, no pq quieran, sino pq ya vivian al dia y no pueden resistir todo esto…
no es humo, fijate que el link te lleva al programa donde verni dijo eso en lo de mirta, que ya estan todas ocupadas las camas de terapia intensiva…“en la pcia tenemos una cantidad de camas importantes, pero ya estan ocupadas…”
estaria bueno que empiece a llenar la heladera con bolsones de comida para todos no solo para la matanza porque sino le hacen quilombo.
Es que es asi no hay vuelta atras, la economia se va a hacer mierda a la corta si haces la cuarentena o a la larga si no la haces.
Solamente queda rezar
te subo la foto de este lockheed porque tiene algo particular con lo que decís. Una pista nomas: la puerta tiene una faja de investigación jajaja
Vos agarras, lees eso de un tremendo NN y no te fijas en otros medios?
Hay shoping hoy…???
joven, suelteme el brazo, me esta rompiendo la franela
los milicos hijos de puta estan en su mejor momento,estan en una situacion soñada: tener todo el poder y autoridad para hacer lo que se les cante sin tener consecuencias. Cuento una situacion mia: Tenemos una Carniceria familiar,estamos habilitados para laburar,tengo el salvoconducto para ir a laburar. Se nos rompio un repuesto de la Picadora de carne,sin eso no podemos laburar,asi que fui de urgencia a un tornero a ver si me lo podian arreglar o conseguir respuesto nuevo,cuestion que me para prefectura,le explico mi situacion y me dicen que no estoy en el radio de mi laburo y mi casa,que no me puedo justificar y me hicieron un acta,al lado mio pasaba un loco boludeando por la vereda y les digo que si son tan cero tolerancia que vayan y le hagan el acta tambien,a lo que me responden “estamos con vos ahora,no podemos estar en todos lados” mi invadieron unas ganas de cagarlos a trompadas ahi nomas,pero era para terminar en cana. Se que hay milicos con sentido Comun y que si ves que no estas boludeando y estas laburando no te joden,pero quedas a merced de los que son unos forros hijos de puta que no consideran una mierda y a un laburante le hacen un acta y al boludo que salen 15 cuadras para pasear al perro lo mandan a la casa. Como esto es un decreto hecho al trote y con muchos puntos ciegos quedamos en manos de estos canas a gatas terminaron la primaria y no comprenden la situacion al completo