Coronavirus y Politica

tengo puesto TN en mute y apareció el mono de kapanga pelando un porro y una manaos en vivo, si yo fuera el mono viviría como él

10 Me gusta

A dios le gusta jugar a los dados, es maquiavélico, a todo esto safamos del asteroide que iba a pasar hoy, ah pero no cantes Victoria, en abril pasa otro, peligroso y nose si más cerca

4 Me gusta

5 Me gusta

Decir que fue pésimo militarmente, pero floooor de político, brillante.

3 Me gusta

Fox sports 2

Les cuento una cosa. Me dicen que el paciente del San Juan de Dios acá en La Plata estuvo en sala común hasta el 22. Saluden al rey momo que empieza el carnaval.

9 Me gusta

Imaginen tener el cerebro tan chiquito para haber comprado que Bolsonaro era buen lider por bardear a una lesbiana, hacerse el boxer ideologico contra algun travesti o alguna de esas vendidas de humo que se mandaba que ocupaban el 1% de los problemas relevantes del mundo. Mientras el tipo siendo brasuca quiere que te mueras ahogandote en tu propio fluido pulmonar porque el bebé de pecho, el pobrecito bubu cuco nene fornitero tomaleche call of duty, tiene el ego demasiado grande para admitir que está equivocado.

4 Me gusta

Bolsonaro me hace acordar a sacha baron cohen en el “el dictador” ,. Trmendo inútil

4 Me gusta

Ay no. Dicen La Plata y me persigo.

1 me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1243211649206665216?s=19

3 Me gusta

Y si, sería el país entero casi

En el San Juan de Dios, ahí trabaja mí hermano :frowning:

Donde queda ese hospital?

Qué país tenemos mamá…!!

3 Me gusta

Con todo el cariño del mundo, no es “suerte y buen laburo”. No es casualidad que Formosa sea la provincia más pobre de Argentina sin aeropuerto internacional, con bajo porcentaje de su población que viaje al exterior.

Es la misma razón por la cual Haiti tiene 8 infectados (Siendo el país más pobre de Latinoamerica) y Australia tiene 3.000, siendo un país con un nivel de vida de los más altos del mundo. La conexión internacional es vital en este caso, Australia tiene vuelos directos a China y Asia, Haiti ni siquiera tiene vuelos directos a Europa y esta ahi nomas. Ni hablar de que Australia al tener una población con un poder adquisitivo elevado, muchos viajan a Europa y al ser un destino turístico importante, reciben ciudadanos de todo el mundo.

Esos mismos parametros podes aplicarlos a Formosa, provincia con cero turismo, porcentaje de la población que viaja a Europa o Asia casi nulo y sin aeropuerto internacional que pueda ser foco de infección.

Sin ir tan lejos Bolivia es uno de los países con menos infectados de la región por los mismos motivos. No es que la salud boliviana sea de primer mundo e hicieron un trabajo maravilloso contra la pandemia sino no existirían los famosos tours de bolivianos que viajan para atenderse en los hospitales argentinos.

Está todo bien con todo el mundo pero tampoco hay que colgarse medallas porque si, los paises africanos le vienen pasando el trapo a las potencias si vamos al número de infectados. Ahora si analizamos los numeros, no es justo comparar un país como Italia que recibe 80 millones de turistas al año con Guinea Ecuatorial que con suerte reciben al equipo de Discovery Channel que van a filmar a los que se mueren por el Ebola

11 Me gusta

https://www.cronica.com.ar/policiales/Pareja-en-cuarentena-en-el-Hospital-Muniz-se-escapo-y-rompio-la-faja-de-clausura-de-su-casa-20200326-0153.html

El premio a los pelotudos del día. Faltó la multa ahí para pagar al policía que tiene que custodiar la puerta y los gastos del hospital.

2 Me gusta

la cantidad de drogadictos en rehabilitacion q va a dejar el porongavirus jajajja , desde el lunes que estoy caminando x las paredes x no poder ir a la casa del señor tranza

4 Me gusta

Necesitas saber los numeros de infectados para aislarnos, conocer la cadena de contagio, aislar a sus familiares, etc etc. Sin eso no hay plan que funcione

1 me gusta

En 70 y 27 por ahí

Me recuerda a un lanchero en Panama que le alquilamos la lancha para ir a una isla. Le preguntamos hasta qué hora podíamos quedarnos en la isla y nos respondió: “La hora que quieran, hasta las 3 de la tarde”

3 Me gusta