si sigue como hasta ahora, y no tenes permiso, vas a terminar en cana. y te van a “secuestrar” la bici…
esto no es bueno por donde lo mires ,porque el impacto en la salud va a llegar por el virus o por enfermedades causadas por el estrés , la depresión ,angustia , infartos , acv , suicidios , familias destruidas etc . después del 2001 murió muchísima gente , mi papa nunca se recupero y no volvió a ser el mismo . lo cagaron con la jubilacion y tuvo que recurrir a una demanda por el ajuste que gano un tiempo antes de morir , y a cambio de los ahorros de toda una vida le dieron bonos a cobrar , me parece que voy a seguir sus pasos … este país te destruye .
@maxi452; me parece que te van a hacer caso. Se va a armar la podrida.
me gustaría ver a la clase politica colgada de los pies en una plaza , como termino este .
Es verdad…ahora se hacen los copados mandamos insumos
Pero si te dejan salir si llevas remedios, recetas, comida, etc.
Además de agarrase el corona(?
Que es lo que logro el bichito microscopico en solo unas semanas:
Nivel de dioxido de carbono bajo un 6% a nivel mundial.
La calidad del aire en San Pablo y Bs As mejoro un 15% y superior al 20% en Madrid y Milan.
Mejora en la calidad del agua en rios de agua dulce y como vimos en Venecia.
Todo esta chequeado y confirmado por un ingeniero que habla de meteorologia.
Seguramente la delincuencia, los asesinatos, la droga, etc bajaran a minimos historicos.
Lo que siempre pedimos del mundo lo estamos consiguiendo de la peor manera y no por politicas de estado a nivel mundial.
Este es mi peor miedo de todos creo, el “no pibe, es una faringitis, anda a tu casa” para ahorrarse una cama y un test. Debe haber miles de estos casos.
Bastante jodida va a salir la clase política de todo esto. No hay uno en occidente que la gente esté medianamente conforme y en donde haya un hilo de esperanza pronto todo se va ir al tacho cuando los números crezcan. Todos los que están en el poder tienen sus carreras políticas amenazadas, y las oposiciones que buscan sacar tajada están siendo criticados por oportunistas y corresponsables del desastre.
capaz lo tengo, no se que onda, ya no tengo tos, ni mocos pero como que me duele un poco la cabeza pero sin fiebre.
2 semanas de cuarentena.
En EEUU, el alcalde de Los Ángeles se llama Garcetti, el gobernador del estado de NY Cuomo, y el alcalde de NY de Blasio. El bicho este baila tarantela.
Fernandez … menos mal. Aunque ahora que lo pienso … España.
Necesitamos un Kim Park en casa rosada ya.
Aprobó cásting con el Iceberg
Me voy a dormir cagado hoy, me gané una de esas imagenes que se gana Rivertadores.
Yo diría que inviertas en un AK-47 si tenés la chance jeje.
Esto va a hacer replantear este mundo de hiperconsumo extremo, de consumir hasta lo que no necesito y de esa manera contaminar mucho más un lugar que no es infinito. Puede ser que nos modifique esa manera de vivir en piloto automático y gastando todo el tiempo para lo que no necesitamos.
Este pibe lo mas loco que parece que viviera en la marginalidad absoluta, pero es de una familia bien, vive en Palermo, tienen una casa en un country de Ezeiza y el padre es cardiologo, el es el descarriado de la familia.
Es el tipico al que le vida le dio miles de oportunidades y en todas se cago. Ojala a los pibes que no tienen posibilidad alguna y caen en la droga tuvieran alguna de las chances que tuvo este pibe, te apuesto a que a la primera la valorarian como a nada en el mundo y la usarian para bien, todo lo contrario a este conocido mio.
El barco fue domado y ultrajado, y eso que no había escollera
Ahora si ha sido un gusto …
Un nuevo caso de coronavirus se confirmó en la ciudad poco después de que se conociera la noticia del primer contagiado. Se trata de una mujer de 26 años que vive en La Plata pero que trabaja en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.
DIOS MIO EL HOSPITAL!!!
“Estará allá charlando con José Luis Cabezas” muajaja
Y despues en un parte el cantante dice: “Lo mas bajo que puede caer un ser humano”. Se estaba refiriendo a su propia canción??? Jajaja Basura humana
En un país serio los llevan a una carcel comun e incomunicados todos los integrantes de este grupo. Y les inyectan coronavirus en dosis letales