Hoy hablaba de eso con familiares que viven en EE.UU. Allá los medios están igual que acá, insoportables. Si es verdad que la gente está tomando precauciones básicas como cuando hay cualquier brote de enfermedad o amenaza de tornado pero, ni de cerca están de lo que pintan los medios. La vida se sigue desarrollando normalmente mas allá de las medidas que toma el gobierno.
Es mucho mejor usar la clorhexidina que alcohol o agua y jabón, supongo que no lo dicen para que no desaparezca del mercado o suban los precios
Y el Dow Jones subiendo como loco desde que empezó el discurso de Trump.
Donaldo está cagado
Y eso que no anuncio nada demasiado drastico. Basicamente, que van a incrementear los testeos.
Dicen en la TV yankee que porque mas que la CDC hablaron todos los CEOs de las empresas jaja. También anunció que van a comprar mucho petróleo a bajo precio no ?
Si, aunque eso es un arma de doble filo. Es bueno para el consumidor, duro para el shale. Pero entre el sector petrolero domestico y los consumidores, parece que Donald se inclina por los ultimos.
No creo porque eso es algo mas alergico que un problema pulmonar, este señor que fallecio tuvo principios de EPOC por culpa del pucho o sea ya tenia los pulmones dañados, en tema de alergia no creo que afecte tanto.
De igual manera nada es seguro porque se van descubriendo cosas nuevas del virus sobre la marcha.
Si ataca a alergicos cagamos casi todos, casi el 60% de la poblacion tenemos algun tipo de alergia.
Está 100% peronista Trump.
Hoy estaba viendo que en Suiza después de cada consulta, entran a desinfectar la sala, y el médico clínico te atiende con trajes radiactivos directamente, chances de que desinfecten salas después de cada consulta médica acá?
A mi me causó gracia que salió el CEO de Target, que para el que no conoce es una cadena tipo Walmart, que terminó diciéndole a la gente que iban a redoblar los esfuerzos e invitando a la gente a stockearse en sus locales.
Leo esta nota y pienso en todos los infectados que todavia estan dando vueltas por ahi. Llegaron de Italia y ni un control le hicieron, ademas conto que comieron en un local de comidas rapidas en la que estaban todos juntitos. O la gente no esta informando de sus sintomas o si y el gobierno no dice nada y oculta informacion.
Hay que tener en cuenta que desde que te contagiás hasta que empezás a tener síntomas pasan entre 7 y 14 días. Y después no se cuanto más tardarán en darte los resultados del test de coronavirus.
Es cuestión de horas, días para que empiecen a saltar los casos por todos lados como en Italia. En España se hicieron la paja y hoy ya tienen mas de 4000 casos y 122 muertos.
La que se armó por un yoghurt
Y mirá el que se lo quedó al final

Bueno arranco el stockeo, en el coto esta repleto de pedidos de delivery a tal punto que tienen puertas de ingreso bloqueadas. Hace rato no veo los changos llenos, miralo al coronavirus.
Profesor Ariel, sin saber exactamente a qué se enfrentan, diría usted que es momento … de estrellarse las cabezas unos contra otros y sacarse los sesos?
Tampoco es que si pasas por al lado de alguien lo contagias