Coronavirus y Politica

Denis está con muerte vegetativa no? Ya apaguen ese respirador y denselo a alguien que pueda salvarse. Quien paga la internación del viejo? Porque si la paga su familia hace rato que tenían que estar fundidos

Que queres decir con lo de Mexico?

Inicia otro día de cuarentena, ayer se complicó con temas de plomería, siempre tiene que suceder algo, decí que tengo repuestos y herramientas para poder solucionarlo sin salir de casa. Esperemos que hoy sea un día “tranquilo”. Veremos que nos depara el día, esperemos tener alguna noticia positiva en la que podamos aferrarnos.

1 me gusta

Te lo resumo: segun AMLO el coronavirus no les va a afectar porque tienen amuletos, su gobierno no es corrupto y tienen mucha cultura

Cuando me lo contaba un mexicano que está preocupado por toda esta situacion yo no lo podia creer hasta que me mostró las evidencias :dizzy_face:

(este a partir del 4:50)

3 Me gusta
1 me gusta

https://twitter.com/GonzaloEC86/status/1242984075629072386?s=19
Este es pelotudo que se contagio coronavirus por lamer un inodoro, igual por lo que veo habrá chupado cosas peores el pelotudito

2 Me gusta

Pero vos tambien a quienes seguis. Esas cazafortunas que hacen lobby en el Faena son de 10ma categoría. Se entregan al 1er empresario de 70 años que les da trabajo y les financia todos los gustos. A Sol Perez seguís, dejate de joder, querete un poco mas

1 me gusta

Cuantos hijos de puta que hay en todos lados.

3 Me gusta

Yo te recomendaría que vayas mirando esta clase de marcas que son las que te van a acompañar los proximos meses:

7 Me gusta

A esperar al crimson boria del dia, Quien se llevara el premio Crimson Boria del dia?

4 Me gusta

A Crimson Boria lo invente yo. Yo soy Fantavino y el es mi Recondo/Azzaro/Fava/Pipi Novello.

5 Me gusta

Nivel de abstraccion

2 Me gusta

La unica forma de que no se peguen es comiendolos crudos de la bolsa.

1 me gusta
1 me gusta

Que pelotudo! No se caga donde se come, sorete. Ahi vi que lo denunciaron. Va a terminar en la calle por imbecil

3 Me gusta

Bueno, salieron los numeros de los nuevos desempleados en USA, 3,2 millones de nuevos desempleados!!! eso porahora, veremos lo que se viene en la siguiente semana.

4 Me gusta

y ademas dejaron abierta la posibilidad de otros 4.000.000 millones de dolares, por las dudas si lo anterior no alcanza, no se de donde mierda sacan, como trabaja todo eso, pero bueno, esta.

1 me gusta

Increíble. Leí a algunos economistas que el desempleo puede saltar hasta el 20%. Y especialmente en el sector gastronómico, que para mi sorpresa es gigantesco y mueve mas que aerolíneas, hoteles y demás.

2 Me gusta

Pero eso es obvio si comer come toda la población. Hoteles y arrolíneas no pero por mas pobre que seas algun gustito de comer afuera de vez en cuando te podes dar

España

655 muertos y un total de 56200 infectados. Total de muertos 4000