Coronavirus y Politica

CHinos hijos de re mil puta, ojalá trump les tire una bomba y no deje ni uno, sucios de mierda

1 me gusta

Ojo que no está claro que el virus haya surgido en china. Hay cierta evidencia que sugiere que el probable origen puede ser Norteamérica.

Estos chinos que mierda festejan? Contaminaron a medio mundo, mínimo tendrían que tener respeto.

1 me gusta

Que onda en Corea del Norte? Algún infectado? Creo que no escuché/leí nada sobre ese país. ¿No habrán metido ellos el virus por ahí?

La gente se pleguntaaa que paso con donald…

3 Me gusta

https://amp.pagina12.com.ar/249526-el-escritor-que-anticipo-el-coronavirus

Bueee tanto le iba a pegar jajaja. El universo es muy confuso realmente.

Es falso fue re editado por la editorial ahora y estan sacando guita con eso

Por qué siempre la ligan los norcoreanos? Jajaja

Allá no pasó nada porque el gordito Kim es un crack, ni bien se dió a conocer este virus cerró las fronteras y le metió un tiro al primer infectado. Así de fácil solucionó el problema.

12 Me gusta

Yo tengo para Metallica. Creo que me quedo con la entrada en la mano como en el 2003. Al menos no es por “stress” esta vez.

una sal con metallica en argentina lpm jaajja

2 Me gusta

Listo, tranquilos.

2 Me gusta

La otra vez en el año de la pandemia salio campeon velez y un argentino salio campeon en brasil de la libertadores, estudiantes. Salio cámpeon de la champions un español Barcelona contra un ingles.

1 me gusta

4 hrs de fila bajo el sol para sacar entrada para ese show

La de este año, una hora en fila virtual, las saqué el primer día de venta, especulando con la recuperación de James y ahora pasa esto lpm

Cómo sería esa evidencia?

8 Me gusta

Eso ofende viejo

1 me gusta

Deja de mofarte de gente que colabora informando por lo menos, no se que problemas tenes con Ariel pero comportate que ya tuviste varios problemas en el foro y estas en capilla

Va lo mismo para NSQP no se pongan a insultar a los demas.

6 Me gusta

Es joda lo de Ariel, ni lo conozc. Lo puse porque comentaba re catastrófico

3 Me gusta

Los festejos en China parecen truchísimos. Además tienen toda la pinta de que dentro de poco les vuelve a pasar.

1 me gusta