Coronavirus y Politica

Vos devolve la guita de la filial delincuente

1 me gusta

https://twitter.com/Nanisimo/status/1238148811161243648?s=19

No sé si ya lo compartieron anteriormente en este hilo, pero miren quién volvió las andanzas…

1 me gusta

Che… los q pagamos cosas como Universidad estamos en re horno, no?

Me meto el posgrado en el orto

1 me gusta

Jajaja otra vez con eso? Que filial hablas? De que me acusas si ni me conoces fantasma?

Vos sabés de lo que hablo y bajame dos cambio que te rompo la cara payaso

le agarro el porongavirus

3 Me gusta

Bueh, dale cyberbarra, te espero en Segurola y Habanna 4310

2015

https://twitter.com/naxotellado/status/1238116738027466752

Veni a devolver la plata a Virrey y de paso te rompo la cara, chanta

Mirá si me voy a meter en ese villerío lleno de dengue y coronavirus, olvídate papu

a ver que paso cuenten, quien cago a quien ?

1 me gusta

Si encima de ladri sos cagoncito

No sé de qué habla si yo soy de Merlo jajaja vitrey del pino queda a 30 kms

Este chanta tomo plata “prestada” de una filial y nunca la devolvió, por eso lo invito al garca que ahora teniendo trabajo devuelva lo que se robó y de paso doy un par de cachetazos para que aprenda

jajaja me hiciste acordar al turro boquin que andaba armando “peñas” por la zona y llevaba contingentes de hinchas al monumental arreglando porcentajes con los barras, sin entrada, los llevo a una final sudaca creo los agarro la policia y los cagaron a palos a todos.

2 Me gusta

Jajajajaaja como me está haciendo reir el hijo de puta de @Gonzaloo

2 Me gusta

Jaja la paranoia es lo peor. Pero en este caso cumple un rol biológico útil, mejor paranoiquearse que uno está enfermo y aislarse aunque no lo esté, que lo que hacen forros como el CEO de dia.

3 Me gusta

Jajajaa si che,es verdad, soy culpable

Lo siento mucho :frowning:

1000dis

_ Siii,yo sabia que te conocía, te di 500 pesos hace diez años para comprar entradas del River de Merlo y nunca las compraste.
_ Ese plantel estaba rancio.
_ Cómprame las entradas!
_ Obligame

9 Me gusta