Vos devolve la guita de la filial delincuente
No sé si ya lo compartieron anteriormente en este hilo, pero miren quién volvió las andanzas…
Che… los q pagamos cosas como Universidad estamos en re horno, no?
Me meto el posgrado en el orto
Jajaja otra vez con eso? Que filial hablas? De que me acusas si ni me conoces fantasma?
Vos sabés de lo que hablo y bajame dos cambio que te rompo la cara payaso
le agarro el porongavirus
Bueh, dale cyberbarra, te espero en Segurola y Habanna 4310
Veni a devolver la plata a Virrey y de paso te rompo la cara, chanta
Mirá si me voy a meter en ese villerío lleno de dengue y coronavirus, olvídate papu
a ver que paso cuenten, quien cago a quien ?
Si encima de ladri sos cagoncito
No sé de qué habla si yo soy de Merlo jajaja vitrey del pino queda a 30 kms
Este chanta tomo plata “prestada” de una filial y nunca la devolvió, por eso lo invito al garca que ahora teniendo trabajo devuelva lo que se robó y de paso doy un par de cachetazos para que aprenda
jajaja me hiciste acordar al turro boquin que andaba armando “peñas” por la zona y llevaba contingentes de hinchas al monumental arreglando porcentajes con los barras, sin entrada, los llevo a una final sudaca creo los agarro la policia y los cagaron a palos a todos.
Jajajajaaja como me está haciendo reir el hijo de puta de @Gonzaloo
Jaja la paranoia es lo peor. Pero en este caso cumple un rol biológico útil, mejor paranoiquearse que uno está enfermo y aislarse aunque no lo esté, que lo que hacen forros como el CEO de dia.
Jajajaa si che,es verdad, soy culpable
Lo siento mucho 
1000dis
_ Siii,yo sabia que te conocía, te di 500 pesos hace diez años para comprar entradas del River de Merlo y nunca las compraste.
_ Ese plantel estaba rancio.
_ Cómprame las entradas!
_ Obligame