Coronavirus y Politica

Yo vivo en departamento. Ando laburando, y metiendo algo de ejercicio. Subo y bajo las escaleras de mi piso nomás (para no circular por las escaleras) y meto unas clases de una mina de youtube Patry Jordan.

Hacé eso, cuanto más cosas hagas menos tiempo para comer.

3 Me gusta

eso es lo peor, no haces NADA, comes, te agarra nerviosismo, COMES, miras peliculas, COMES, y asi es como todo terminamos como el GORDO DE CENTRAL.

7 Me gusta

Otra cosa, en mi depto no entra casi luz natural entonces me tengo que someter a la luz electrica, la vista se me esta haciendo pija. Despues el dolor de cuerpo de no hacer nada me esta matando, es chiquito el depto, y mas que meter flexiones de brazo, abdominales no puedo ahcer. Mi perra esta que camina por el techo

2 Me gusta

Pocos…seguimos bien.

Jajajaja…

Ahora es momento de fabricar dolares truchos para pagar a los bonitas italianos jajaja

2 Me gusta

Juju, hasta al Cristo Redentor le va a agarrar el bicho

4 Me gusta

descarga

los gordos de TR

13 Me gusta

Son todas culpa de la pediatra pelotuda y su hija, es igual que en todos los casos, aca el efecto cuarentena se va a ver a fin de marzo recien y quiza sea la provincia que mejore mas rapidos sus numeros porque la cuarentena dentro de todo fue bastante exitosa comparandola de lo veo de otras provincias.

7 Me gusta

Cuando descentralizen el Malbran van a empezar a aparecer de a 100 los contagios, o por lo menos eso estoy leyendo entre líneas sobre lo que está diciendo Alberto.

3 Me gusta
6 Me gusta

Cómo está el tema allá Oscar, ya es hecho la circulación viral o todavía están investigando? Porque de la médica que dijo que no sabe cómo se contagió no se habló nunca más en los medios.

La mataron

4 Me gusta

Lo bien que le hizo a mi salud mental que me hayan encargado un par de laburitos ayer. Me cambió el ánimo totalmente. Si alguien me decía que iba a ser feliz por quedarme en casa trabajando un sábado a la noche a principios de año lo hubiera llevado al Borda.

8 Me gusta

Al horno:

CABA 106 casos
Provincia Bs As 67
Chaco 28
Córdoba 25

Tienen 226 de los 266.

aclara que en provincia bsas es culpa del congourbano no de nuestros campesinos nordicos

Ayer fueron 38 casos?

Hay algún detalle de los casos en Provincia ?

pocos casos hasta donde sabía, mar del plata, bahia, el resto en espera.

1 me gusta

Segun los medios de los casos nuevos son de gente que viajo a algun lugar del exterior y por otras personas que tuvieron contacto directo con los que viajaron, es lo que sabemos por ahora.

4 Me gusta

Creo que si, mientras siga asi y no salte a un nro de 3 cifras tan mal no venimos en la curva.

2 Me gusta

67 fue ayer

2 Me gusta