Coronavirus y Politica

266 van?

1 me gusta

Si

4 Me gusta

Que cierren capital federal y gba

4 Me gusta

Misiones confirma su primer caso. Están condenados, bieeeen condenados.

1 me gusta

4 Me gusta

no se viene disparando entonces, es casi lineal el crecimiento, bastante desvio, pero bien, en 2 dias mas setamos todos tomando fernet el en rio

esos ya estan cagados, su frontera es un colador.

1 me gusta

No los pueden llevar a la isla Martín García?

2 Me gusta

hay que cerrar todo tipo de frontera con brasil, pongan a prefectura a cuidar los rios, nos van a cagar a todos. Bolsonaro despues de esto lo rajan a patadas, nefasto. Argentina se va a eregir como el gran pijudo de sudamerica y va a someter al resto y a las naciones europeas. Nos vamos a coger escandinavas por un paquete de harina

18 Me gusta

descarga

4 Me gusta

El gen latino en su máxima expresión…

Me sorprende Santa Fe. Parece que acá en Rosario se tomó mucha más conciencia. Pensé que habría muchos más casos

2 Me gusta

no los quiere ni el coronavirus

2 Me gusta

Bolsonaro no se si llega al “despues de esto”.

2 Me gusta

Rosario igualmente tiene un sistema de salud como capital a ese nivel le ponen plata

Yo hago lo mismo, como duermo cago y miro TuRiver.

Me acoste a las 16hs y me levante 18y30 hs, en este momento me siento un planero que vive de lo que le paga el estado, claro esto es una ilusion y es hasta que se me termine la guita y ahi sonamos.

Encima me levanto pensando en los 2kg de mas que subi y me dije meriendo algo liquido y no como nada y mi jermu que esta tan al pedo como yo preparo panqueques para mi hijo y para mi.

Y bueno ya fue, si me salvo del corona me liquidan el colesterol y los trigliceridos.

20 Me gusta

logico, a ese nivel de poblacion lo amerita, pero que te agarre el coronavirus ahi, con esa cantidad de gente no va a haber sistema que aguante, es ESENCIAL el contorl, y si realmente tienen pocos casos es fantastico

Yo no puedo, me hace mierda la cabeza, aunque estoy empezando a creer que que es mala la almohada y es pura contractura, encima la perra culeada me va ganando lugar en la cama y termino durmiendo todo torcido

3 Me gusta

en marzo se va en helicoptero, versión bolsonaro