266 van?
Si
Que cierren capital federal y gba
Misiones confirma su primer caso. Están condenados, bieeeen condenados.
no se viene disparando entonces, es casi lineal el crecimiento, bastante desvio, pero bien, en 2 dias mas setamos todos tomando fernet el en rio
esos ya estan cagados, su frontera es un colador.
No los pueden llevar a la isla Martín García?
hay que cerrar todo tipo de frontera con brasil, pongan a prefectura a cuidar los rios, nos van a cagar a todos. Bolsonaro despues de esto lo rajan a patadas, nefasto. Argentina se va a eregir como el gran pijudo de sudamerica y va a someter al resto y a las naciones europeas. Nos vamos a coger escandinavas por un paquete de harina

El gen latino en su máxima expresión…
Me sorprende Santa Fe. Parece que acá en Rosario se tomó mucha más conciencia. Pensé que habría muchos más casos
no los quiere ni el coronavirus
Bolsonaro no se si llega al “despues de esto”.
Rosario igualmente tiene un sistema de salud como capital a ese nivel le ponen plata
Yo hago lo mismo, como duermo cago y miro TuRiver.
Me acoste a las 16hs y me levante 18y30 hs, en este momento me siento un planero que vive de lo que le paga el estado, claro esto es una ilusion y es hasta que se me termine la guita y ahi sonamos.
Encima me levanto pensando en los 2kg de mas que subi y me dije meriendo algo liquido y no como nada y mi jermu que esta tan al pedo como yo preparo panqueques para mi hijo y para mi.
Y bueno ya fue, si me salvo del corona me liquidan el colesterol y los trigliceridos.
logico, a ese nivel de poblacion lo amerita, pero que te agarre el coronavirus ahi, con esa cantidad de gente no va a haber sistema que aguante, es ESENCIAL el contorl, y si realmente tienen pocos casos es fantastico
Yo no puedo, me hace mierda la cabeza, aunque estoy empezando a creer que que es mala la almohada y es pura contractura, encima la perra culeada me va ganando lugar en la cama y termino durmiendo todo torcido
en marzo se va en helicoptero, versión bolsonaro