Coronavirus y Politica

1 me gusta

Acá en zona sur (Berazategui) está bastante tranquilo jajajaj, el viernes muchos autos pero hoy está razonable. En zona oeste veo bastante jodida la cosa,

Estaba viendo que el vídeo que andaba circulando por los medios y redes sociales donde cagaban a piedrazos a un patrullero supuestamente porque no querían acatar la cuarentena, resulto ser un caso de abuso de autoridad. Un policía apuntó con un arma a una embarazada que se estaba yendo al kiosco y los vecinos salieron a defenderla. Si está situación sigue para largo vamos a terminar con una guerra civil en el conurbano.

1 me gusta
9 Me gusta

Habrá que sacar los tanques a la calle.

Vas a mandar algun comentario que no sea politico? Infumable la verdad

Ademas yo no escupiria para arriba asi. A nosotros se nos viene el frio

3 Me gusta

El problema es que muchos policías no están preparados tampoco para enfrentar esta situación. La mayoría son cabezas de tacho que con esta ola de propagando positiva a la gestapo que esta habiendo, se les sube el humo a la cabeza y se piensan que pueden maltratar a todo el mundo que anda por la calle sin importar el motivo. Y después por culpa de eso tenemos estos quilombos que se arman.

1 me gusta

Posta, hay algunos que es lo unico que hacen, me tienen las pelotas por el suelo, incluso parecen autistas.

8 Me gusta

Peron?? me tienen podrido con ese viejo chanta

2 Me gusta

Si, lo primero que se había visto era china sin polución

5 Me gusta

Tienen plata para pagar tres pasajes, tiene plata para quedarse en un hotel hasta q puedan volver

6 Me gusta

En TN están mostrando el central park y hay gente haciendo ejercicio, caminando…un desastre NY

11 Me gusta

1546 casos

2 Me gusta

si uno es mal pensado es lo que esperaban.

1 me gusta

" Bolsonaro minimiza riesgos de coronavirus. En una entrevista con CNN Brasil, Bolsonaro también expresó su frustración con varias medidas de los estados para, esencialmente, cerrar el comercio y restringir el movimiento de las personas, afirmando que han ido demasiado lejos y están dañando a la economía."

1 me gusta

4 Me gusta

A mi lo que no me cierra es que a los servicios secretos se les haya pasado esto por alto. Porque los ministros de salud se basaron en la información que proporcionaba la OMS, que seguía los datos que llegaban de China. Datos que los chinos dibujaron a mas no poder. Nosotros vimos que había gente que palmaba en la calle en China, nosotros vimos que tapiaban las puertas de las casas para que no se rajaran, nosotros vimos como sacaban a la gente de la casa de los pelos. Eso se les escapó a la CIA, al Mossad, a la DGSE de Francia, al MI6 Británico, a la SVR ? Se les escapó a todos ? No creo. Porque imaginen que un ministro de salud le dijera a su presidente. “Sr, tenemos que cerrar todo el país porque esto es un desastre”. Ni bola le dan. Es raro, curioso, que los informes de los servicios secretos no “obligaran” a los presidentes a tomar medidas. Alguien se hizo el boludo para que el escenario que hoy tenemos sea tan dramático.

4 Me gusta

Bueno ahora te mandamos un par de italianos en catapulta

1 me gusta

Y que tiene de.malo que un policía amenace gente que no hace caso???
La misma mina la caga a palos el chongo y la viola y después le dice amor…

No jodamos…y si tira mejor …un negro menos

3 Me gusta

Jaja como los mongoles en Caffa.

1 me gusta