Se puede reforzar el mercado interno …clave para sacar esto adelante
Quien es?
Tenemos que usar el tiempo para fortalecerlo lo mas posible. Camas, camas y mas camas. Separar al enfermo de corona de otros enfermos. Prepararse para el golpe. Para mi el impacto va a ser enorme en el corredor Buenos Aires - La Plata pero ahora sin dudas el Conurbano va a ser un escenario de guerra. Si tenemos suerte el resto del país va a llevarla mejor. Estamos haciendo, me parece, lo mejor que podemos dentro de nuestras posibilidades, le falta una vuelta de tuerca con el cumplimiento y la seguridad. Mas allá de lo que dijo AF, para mi el estado de sitio no pasa del Miércoles. Al menos por la noche.
Melina Budek, tiene el IG abierto (por si le querés dejar un saludito).
La pelotuda se quejaba del país y está convencida de que no nos debe nada porque la gila “ya pagó su pasaje”. Ojalá la mili pili está respete la cuarentena
A Gino Tubaro que lo dejen ahi para siempre hasta que se muera de hambre. Por hijo de puta. Todos los “inventores” que se hacen medio famositos terminan siendo terribles soretes. El pelotudo se cree que es el ombligo del mundo y es solo un forro con un ego gigante.
Me gustaría ver un par de muertos entre estos negritos que salen a hacerse los poronga .
Algún tanque tirando abajo un rancho de drodaictos zurdos o pisando una cupe Mercedes como la del barbudo de mierda que se escapó a Pinamar y amenzaba conllamar a su abogado…Quien carajo son estos tipo???
si, no te olvides de la estupidez argentina. nadie cuenta con tal infeccion en el mundo.
Se despertó Maxi 

Hay que aprovechar y estirar esto hasta mediados de abril, en el medio con todos los feriados no perdes tantos días hábiles. Mientras tanto, distribuir alimentos en el conurbano profundo y el interior, capacitar hospitales y pseudo hospitales, comprar respiradores, etc. Preparar todo para el desastre que va a ser mayo
Cerró los comentarios la.conchu
Hay que aislar capital y el conurbano del resto del país. Acá en Rosario hay pocos casos como en casi todo el interior. La mayoría se concentra en capital conurbano y alrededores
y bueno la mejor cura, otra que “quedate en casa”
CABA y por lo que veo en La Plata están cumpliendo la cuarentena mas de lo que suponía. No hay una puta persona en la calle ( al menos acá ). Pero el conurbano va a ser un campo de batalla. Al corredor Buenos Aires La Plata hay que agregarle Zona Oeste, ahí va a estar duro.
Todos estos están infectados, es duro decirlo pero es así. El Gobierno no quiere repatriarlos por el miedo a que colapsen el sistema.
ironia que tiene la madre naturaleza. ahi tienen.
Nose si China largó el virus a propósito para reducir un poco su población y tmb las emisiones de dióxido de carbono que es el país que más contamina.