Coronavirus y Politica

Lo que hay que agradecer es que a diferencia de otros países, en Argentina oposición y gobierno no andan tirándose con el virus por la cabeza. Mas allá que siempre habrá algún boludo, vemos a Larreta con De Pedro y Kicillof, los ministros de salud de CABA y la Nación laburando juntos, a Morales, Larreta, Perotti, Kicillof en la misma foto. En España e Italia se están tirando con los muertos por la cabeza, hasta en EEUU algunos están buscando sacar tajada de Trump. Ojalá siga asi. Después que pase que se tiren con todo pero si se mantiene asi hay que agradecer viendo como se comportan en otro lado.

20 Me gusta

Yo no gastaría un peso en los pelotudos que se fueron a pajerear luego de decretada la cuarentena obligatoria. Que vuelvan como puedan o se queden allá, y si vuelven cuarentena obligatoria y control total.

10 Me gusta

28 Me gusta

Habría q conseguir nombre y apellido y escracharlos por pelotudos

Ya dijeron que NO traen a nadie, no van a repatriarlos hasta nuevo aviso

3 Me gusta

“Al hombre siempre es mejor persuadirle que obligarle” decía Peron.

Si los cabezas de tacho de los policias no le advirten a esta gente, en su mayoría pobre y humilde, lo que significa una pandemia y solo se dedican a echarlos “porque si” o porque es “cuarentena”, difícilmente vayan a acatar la orden. Ni bien se vayan los canas, toda la gente está afuera otra vez.

4 Me gusta

que gente idiota mamita querida

1 me gusta

10 Me gusta
3 Me gusta

11 Me gusta
3 Me gusta

20 Me gusta

Te imaginas si gracias a la peor crisis humanitaria de la historia se cierra la grieta y empezamos a crecer en conjunto?

2 Me gusta

Sería genial, pero probablemente todo termine a las patadas por la guita.

3 Me gusta

merkel quizas se haya contagiado

hizo la gran bolsonaro…

1 me gusta

Y que pretendes que les salgan a repartir plata?

2 Me gusta

No lo leí, pero cuando no los rusos!!

1 me gusta

Yo identifico a mas de la mitad y no estoy en riesgo

1 me gusta

es usa también es gratis… decile al fulano ese que deje de mentir.

2 Me gusta