Coronavirus y Politica

Viajas chotas después van corriendo por un respirador

3 Me gusta

Cierto,pero también son los alemanes quienes se nutren a costa de la UE y no al revés,ya te digo que aquí vivíamos mucho mejor con la peseta,antes con un sueldo,podías permitirte tener pareja e hijos,casa propia y coche pagados con 30 años,ahora ni trabajando ambos te da para eso…

1 me gusta

7 Me gusta

EEUU no suspendió vuelos ? No puedo creer que sigan con semejante tráfico aéreo.

4 Me gusta

La densidad poblacional PROMEDIO debe ser bastante bajo, porque si bien en las zonas metropolitanas esta muy concentrado, en las zonas que no lo son, donde se encuentra la mayor area de territorio del pais es bajisimo.
Argentina tiene potencial como para tener tranquilamente mas de 100 millones de personas, el tema es tener calidad de ciudadanos y no tipos sin preparacion ni estudios, que no te sirven para nada a la hora de desarrollar el pais

2 Me gusta

11 Me gusta

Argentinos denunciados por agresión al personal en aeropuerto de Panamá
https://www.instagram.com/p/B-C75DXDThq/?igshid=ngzcj6jbb6pv

1 me gusta

presos y de por vida. asi aprenderan.

4 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

Mirá vos el tiempo, energía y guita que hay que perder por estos boludos. Pasaporte de cada uno el que se fue antes de Marzo vuelve, el que se fue después del primero de Marzo los tiro al mar para los tiburones.

7 Me gusta

Mamita que gente idiota, sabiendo que el virus de mierda en cualquier momento iba a venir a Latinoamérica los pelotudos viajan, y despues andan llorando para que el gobierno los repatrie gratis. Hijos de mil putas, que pais lleno de imbeciles que tenemos.

15 Me gusta

https://twitter.com/TanaFlying/status/1241497437006594049

1 me gusta

hqdefault (1)-1

11 Me gusta

2 Me gusta

Ahi los tenes a los pelotudos

1 me gusta

Adoro los finales felices.

3 Me gusta

Pero el ejército recibe órdenes del comandante en jefe, que es el presidente. No lo sabías?

9 Me gusta

El que se fue en febrero también que vuelva nadando. A esa altura ya todos sabíamos que estábamos ante una pandemia.